Pon una zona lounge en tu boda

 

Colores-de-boda-rincon-sillones-sofas-antiguos-laura-y-raul_0150

Creo que puedo atreverme a decir que llevamos tres años haciendo este tipo de rincones. Pero, como casi siempre, si se pone el nombre así en british, queda como más cool, ¿no? jajaja. Pero vamos, que sí, que lo que nosotras hemos hecho en tantas bodas ahora son zonas lounge y están súper de moda para las bodas de 2015.

Una zona lounge es un área de “descanso” o donde los invitados pueden disfrutar del cóctel sentados cómoda y plácidamente en un tresillo, unas butacas, un sofá…en lugar de en las comunes sillitas y mesas de apoyo que colocan en todas las fincas.

Puede hacerse una zona lounge también para el photobooth o photocall, que abre bastante el margen al número de invitados que puede salir en la foto, como el que hicimos en la boda de Coral (clic) o este otro que pusimos en la boda de Aida (clic).

A mí me encanta este tipo de montaje. Que de repente en una explanada de césped en una finca preciosa veas un rincón tipo “sala de estar” me parece una pasada, y si no, ya me diréis cuando veáis la galería. Butacas, sillas, sofás, tresillos, baúles y hasta cortinas para enmarcar todavía más ese área tan especial que tendrá el uso que queráis darle.

¿Qué os han parecido nuestras zonas lounge?, ¿pondríais un rincón así en vuestra boda?.

¡Que tengáis un buen día y si os ha gustado, compartidlo!.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s