Novias con vestidos cortos

colores-de-boda-vestido-novia-corto-2

Hace algún tiempo (la friolera de dos años jajaja) os hablé de esto: novias con vestidos cortos (clic). En la variedad está la diversión y ¡bravo! por los diseñadores que de repente le sacuden el polvo a las tendencias más clásicas del sector nupcial y que hacen posible que hoy se vean vestidos que hace 10 años serían sacrilegiooooooo demasiado atrevidos.

La prueba la tenéis en la cantidad de vestidos de inspiración boho, hippie, años 20 y de montones de temáticas que han empezado a verse de unos años para acá.

Pero la cosa sigue estando en que no se ven novias de corto. No sé si seguís ancladas a la vieja idea de “las novias van de largo”, pero lo cierto es que es así. Y lo pensaba la semana pasada cuando vi un post de Tendencias de Bodas (aquí) hablando sobre esto mismo y pensé en seguir insistiendo en la propuesta a ver si así os animáis jajajaja.

Os podéis imaginar que desde aquel post que escribí hace dos años hasta ahora, las modas han cambiado. Si nos las cambian casi cada dos semanas, mirad lo que pueden hacer en dos años…El caso es que quiero que hagáis un ejercicio sencillo pero que a veces cuesta un montón:

colores-de-boda-novias-vestido-corto-1

Sííí, por favor, abrid la mente, las ideas y los clichés y dejad que pasen ráfagas de aire fresco e innovador para al menos probaros alguno de los modelis que os enseño en la galería. Desde luego que la novia no va a dejar indiferente a nadie y que todos recordarán tu boda.

Y no os fiéis de Pinterest, que si buscas “vestidos de novia cortos” parece que te teletransportas a una peli tipo Grease. No, ese no es el concepto. Corto es por la rodilla, pero nada de vuelos, tules o look años 50 si no es lo que quieres. Hecha la aclaración os dejo con las fotos. Y ya me contaréis qué os parece la propuesta, ¿vale?. ¿Vestirías de corto el día de tu boda?.

 

 

 

Fotografías: 1,2,3,4,5,6,7,8,9

Categorías:Inspiracion, Novias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s