Ideas de decoración para tu boda

Estamos en temporada de bodas. El tiempo pasa, el Sol va haciendo acto de presencia y se nos echan encima todas las bodas que tanto tiempo llevamos preparando. Seguimos, como en este post, con diferentes tipos de boda a ver cuál encaja más en vuestra celebración.

El post de hoy corre de la mano de Héctor, de la empresa Dasler de alquiler de material para eventos: mantelería (que no siempre nos gustan los manteles de la finca…), cristalería, vajillas, mesas, sillas, etc…¡Gracias Héctor por esta colaboración!

La decoración cobra una especial importancia en todos los grandes eventos donde vamos a tener un número considerable de invitados. En el post de hoy, os voy a dar una serie de consejos para la decoración de tu boda.

En el día más especial de vuestras vidas tiene que estar todo perfecto. Por ello, es muy importante que esté cuidado hasta el más mínimo detalle. Hoy en día, disponemos de un sinfín de propuestas para tener todo listo para nuestra boda. Por ello, existen empresas dedicadas a este tipo de servicios como alquiler de sillas, mesas, vajillas, cuberterías y demás utensilios. Estas son algunas de las tendencias que podremos ver a lo largo de este 2015 en cuanto a decoración de bodas.

Colores-de-boda-seating-plan-viajes-laura-y-raul_0098

Estilo vintage: Es una de las tendencias más destacadas en cuanto a decoración. En las bodas de estilo vintage predomina la decoración retro con objetos viejos o de estética antigua. Para la decoración, puedes usar todo tipo de objetos antiguos, como marcos de ventanas viejos, ideales para colocar dentro el menú de la boda o la lista de invitados. Del mismo modo, puedes utilizar muebles antiguos, como mesas o sillas e incluso disponer de una vajilla de estilo vintage para darle un toque diferente, chic y muy original al banquete de bodas. Si quieres completar este look vintage, puedes recurrir a un coche antiguo para el trayecto o, incluso, atreverte con un vestido y un peinado de estilo retro, al más puro estilo actriz de la edad de oro del cine.

colores-de-boda-ceremonia-encaje-lamparas

Total White: Esta tendencia también cobrará un gran protagonismo en los grandes eventos de este año. En las bodas total White predomina, como su propio nombre indica, el color blanco y sus variantes (crema, marfil…). Los tonos claros están por todas partes, no solo en el vestido de la novia. De hecho, toda la decoración y mobiliario de la boda es blanco, acompañado de detalles en este color, como flores, vajillas, etc.

colores-de-boda-10-rincon-limonada-cerveza

Estilo Rústico: En 2015, volverá a llevarse la estética rústica en las bodas. Si te decantas por este estilo para decorar el banquete de tu enlace matrimonial, puedes utilizar detalles rústicos con un toque de color. Por ejemplo, atrévete con la vajilla dorada y el resto de la decoración en colores vivos.

colores-de-boda-22-ceremonia-fucsia

Bodas 100% personalizadas: Es, sin duda, una de las tendencias de este año. Absolutamente todos los detalles en este tipo de bodas está personalizado con el nombre de la pareja, sus gustos, etc. Si quieres que la temática de tu boda se base en la personalización tienes que tener en cuenta que todos los detalles de tu boda pueden estar personalizados; desde la vajilla, la decoración, los complementos e, incluso, hasta el catering de la boda o los regalos para tus invitados.

colores-de-boda-pop-up-ceremonia-014

Estilo Boho-Chic: Las bodas hippies seguirán estando de moda este año. Te recomendamos este estilo, basado en los estilos bohemio y hippie,  si quieres disfrutar de una boda informal con tu familia y amigos. La decoración, con aires bohemios y muy chic, mezcla elementos de distintas épocas. No hay ninguna norma establecida, se puede combinar con total libertad para lograr ese estilo hippie que queremos conseguir en nuestra boda. Además, podemos utilizar objetos hechos a mano por nosotros mismos para darle un toque más personal y original. Un elemento imprescindible en este tipo de boda son las flores. Puedes adornar cualquier rincón con todo tipo de flores de distintos colores. Además, puedes jugar también con la iluminación e incluir farolillos  y velas.

Estas son las tendencias que más se llevarán este año en decoración de bodas. Espero haberos servido de inspiración para elegir la temática de tu boda que más se adapta a tus gustos y los de tu pareja. ¿Por cuál os decantáis? ¡A mi me encantan todas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s