Lo fluorescente invade las bodas

colores-de-boda-rincon-regalo-barritas-fluorescentes

En nuestro afán innovador lo normal es que os demos ideas para el antes (vestidos, peinados, zapatos…) y el durante (decoraciones, juegos, rincones de comida nada vistos…). Pero casi nunca os damos ideas para cuando ya todo ha pasado, los nervios están ya por los suelos, habéis terminado de cenar y empieza la barra libre.

Ahí ya todo el mundo se ha soltado la melena. Hasta las novias jajaja, que a menudo se deshacen los moños o recogidos y acaban en la barra libre con el pelo suelto.

Sí hemos hablado alguna vez de dos rincones súper chulos para este momento: el cigar corner para que vuestros invitados tengan el tabaco a mano sin tener que dejar el paquete de Marlboro en las mesas…(no, por favor!) y los puestos de donuts o palomitas, que algo de azúcar o de picoteo viene siempre bien para “empapar” las copas.

Hoy os quiero hablar de los fluorescentes: pulseras, collares, pajitas, gafas y hasta pinturas para que los más pequeños también se lo pasen bien. Y os quedarán unas fotos súper graciosas del momento de más relax del día. Y si os gusta la idea podéis contactar con Pulseras Fluorescentes Flúor, donde os atenderán estupendamente y por ir de nuestra parte os harán un 10% de descuento en el año 2015. En su web podéis encontrar todos estos productos, hasta packs de fiesta con material surtido.

Os dejo fotos para que veáis cómo quedaría un rinconcito con las barritas o pulseras y qué pinta de pasarlo bien tienen los invitados.

¿Qué os parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s