Iniciales de madera en tu boda

colores-de-boda-letras-madera-evyre-creaciones-1

Hace eones que no hacemos un sorteo, con lo que me gustan a mí, que soy “doña participaciones” en los sorteos de otras páginas.

Y la verdad es que no es por falta de ofertas sino porque hemos estado liadas con otras cosas y no nos hemos puesto. Pero tenemos varias cositas pendientes, ya os iremos contando.

La semana pasada contactó con nosotras Eva, de Evyre Creaciones para proponernos hacer un sorteo que os va a encantar: vuestras inciales y el ampersand (sí, el famoso símbolo “&”) para que las pongáis en vuestra boda como más os gusten: en el rincón de bienvenida, en la mesa presidencial, la ceremonia o cualquier otro momento, porque son monísimas y os van a quedar bien en cualquier sitio.

También podéis participar en el sorteo aunque no seáis novias: puede ser para la boda de tu hermano, de tu amiga o de alguien especial y sería un regalo súper chulo.

Os cuento un poco lo que hace Evyre Creaciones y después os digo cómo participar.

Eva es la persona detrás del nombre comercial. Puede hacer casi cualquier cosa que imaginéis en madera con técnicas como el scrapbooking, pintura con chalk paint y todo tipo de tipografías, tamaños y diseños. Su trabajo está centrado principalmente en bodas y bebés, pero con lo que os decía antes, veis que puede hacer de todo. En su web podéis ver iniciales, placas para puertas, carteles, números de mesa, letras en madera gigantes (hasta 1,20). Y si os interesa aprender y estáis en Barcelona, podéis asistir a alguno de sus talleres. Estad atentas a su Facebook para las novedades. Podéis contactar con ella a través de su fanpage o de su correo: evyrecreaciones@gmail.com

Y para que podáis participar os voy a pedir dos cosas: que os “guste” su página en Facebook (clic), que compartáis el sorteo en vuestros muros y que os deis una vuelta por su web (clic) para que me digáis en los comentarios de este post qué es lo que os gusta más de las cositas que hace.

Las letras que se sortean son 2 iniciales de 20cm y un & de 12cm (como las de la foto del principio del post). El material es madera y podéis elegir el diseño.

Tenéis hasta las 12.00 del Viernes para participar, sabremos quién es la ganadora con “sortea2”. Y ya sabéis, si os gusta el  premio animad a vuestras amigas para que tengáis más opciones.

Os dejo con unas fotos del trabajo de Eva. ¡¡Mucha suerte a tod@s!!.

 

32 replies »

  1. Hola Colores de Boda! Como loca por poder participar y llevarme las ansiadas letras de madera que me hacen falta para la boda 🙂 Ya le di a me gusta a la fan page de Facebook de Evyre y eché un vistazo a su web. Sin duda, lo que más me gusta son las letras… Será que últimamente es una idea fija que tengo en la cabeza para la decoración de un rinconcito de mi boda. También, me parecen muy interesantes los talleres, ya que además de enseñar técnicas profesionales permiten pasar un muy buen rato a quienes están aprendiendo. Un saludo y ¡suerte a todas!

  2. Lo que más me ha gustado es poder hacer los nombres con la tipografía de letra que más te gusta. Es muchísimo más personal!! Y me encantaría ser la ganadora de este sorteo porque me encantaría poder crear un rinconcito muy especial en mi casa. Ya lo tengo todo pensado en mi cabeza!!! Me encantan!!!

  3. No conocía su página y la verdad que me ha encantado!! Me he enamorado de las placas en forma de corona para la puerta, son monisimas!?

  4. De la web me han enamorao los nombres en madera para los peques de la casa! ❤ ❤ ❤
    😄😄 y por supuesto las letras del sorteo con el & ! ideales

  5. Me encanta todo lo que hacen evyre creaciones!! Es todo precioso!! Pero sin duda me quedo con las letras para mi futura wedding party!!

  6. Me encanta todo su trabajo, pero sobre todo las letras de madera decoradas, los nombres personalizados y los números de mesa para bodas. He participado ya en muchos sorteos y de verdad espero que me toque las iniciales para poder ponerlo en mi boda y más tarde decorar mi casa.

  7. Lo que más me gusta son las letras para las bodas aunque a medio plazo puede que me haga con los nombres de madera para decorar las puertas.

  8. Me encanta todoooo! Pero sobre todo las letras y palabras gigantes para adornar paredes, rincones de la casa. Y los nombres pata puertas tb son una monada. Lo quiero todo! Jejeje

  9. Me encantan las letras gigantes!!
    Pero tambien me han llamado un monton los cursos 🙂 gran descubrimiento

  10. Me han encantado los diseños a la hora de decorar las iniciales…Las coronitas para las habitaciones de los peques son ideales 😊

    Esperp poder ser la afortunada!!!!

  11. Que chulada! Me encanta la web, que pena de no estar en Bcn para poder asistir a algún taller de lettering en madera, a ver si os animáis y hacéis alguno en Madrid!
    Lo que mas me gusta? Los nombres en Madera, no son solo letras sueltas sino escritura creativa aplicada a la madera, me encanta!
    Espero tener suerte…😜

  12. Me encantan los nombres de madera para las puertas de las habitaciones de los peques!! Q gran trabajo haceis! Por supuesto, me apunto!

  13. Llevo meses buscando unas letras tan bonitas como ésas! Las iniciales es justo lo que quería para nuestra boda 🙂 así que no puedo evitar que sea lo que más me guste de la web!

  14. Tienen cosas preciosas….a nosotros es que siempre nos había encantado para poner en nuestra boda las letras de maderas con las iniciales de nosotros, para el cuarto de los bebés su nombre y también he visto las placas para la puertas en formas de corona, son preciosas.

  15. Sigo la pagina hace tiempo, asi que es dificil decidirse por algo que me guste por que me encanta todo. Son detalles muy bonitos todo lo que tiene para las bodas, que es lo que más curioseo por que es lo que me toca, pero todos los nombres para las habitaciones de los niños y la decoración para los eventos al exterior me parece muy bonita!

  16. Participo! Os sigo en facebook como Maria GD y lo que más me gusta son las letras, me gustaria ponerlas en mi boda, gracias!

  17. me encantan las letras, me caso en junio y estoy buscando unas iniciales para poner en la mesa dulce. Quedarían monisimas!!! A ver si tengo suerte!! 🍀🍀🍀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s