Tendencia 2015: coronas de flores. SweetBohème

colores-de-boda-coronas-flores-novia-hippie-sweet-boheme Os hemos hablado muchas veces de lo que nos gustan las coronas de flores tanto para novias como para invitadas o damitas. Y hoy queremos que las veáis “en persona” de la mano de SweetBohème. Como hemos visto, el look boho-chic es tendencia en todos los sectores, y el nuestro no es menos. En casi todas las cadenas de ropa encontramos esta temporada esos look entre boho y hippie y casi todas las firmas de vestidos de novia incluyen varios de estos modelos en sus colecciones. Las conocidísimas YolanCris llevan años diseñando este tipo de vestido, pero ahora son muchas otras casas las que se unen a esta tendencia que, personalmente, me encanta. Pues para terminar de completar este tipo de estilismo, ¿qué mejor que una corona de flores?. El resultado final es una novia con toques bucólicos,románticos, femeninos y primaverales, como la protagonista de un cuento en un bosque encantado. Y SweetBohème sabe hacerlo como los mejores. De alguna manera funcionan un poco como nosotras: no hay dos novias iguales por más que el estilo sea parecido. Por ello se encargan de conocer a las personas, para poder dar con lo que más se adapte a su estilo y personalidad. Y así es imposible fallar.

En nuestro showroom de Barcelona llevamos a cabo manualmente todos los procesos necesarios para conseguir el resultado más bello de cada flor. Principalmente trabajamos con flores naturales para que puedas gozar de un momento único en todos los sentidos, flores deshidratadas o liofilizadas para conseguir que su belleza sea perenne

Cada una de sus creaciones es única, personal y absolutamente artesanal. Un recuerdo para conservar seas la novia, la destinataria del ramo, el prendido del padrino, los brazaletes de las damas de honor o los clips de la peque que lleva las alianzas. Conservar y reutilizar, para que pase entre las mujeres de la familia, ya que las flores deshidratadas son reutilizables. ¿Por qué no crear una bonita tradición?. Y para que una de vosotras pueda ver en persona cómo trabajan, SweetBohème nos cede estos dos clips, que están teniendo un exitazo total esta temporada. ¿Y qué hacemos con esta cesión?. Pues un sorteo, que sabemos que os encanta y os va a encantar más todavía el trabajo de estos chicos. colores-de-boda-clips-flores-boho-sweet-boheme ¿Qué hay que hacer?. No muchas cosas, no os preocupéis jaja. Queremos que estéis al tanto de las actualizaciones y novedades de su fanpage, por lo que os pedimos que “os gusten” en Facebook (clic) Queremos que veáis su trabajo para que os hagáis a la idea y barajéis distintas opciones para vuestra boda, por lo que os pido que os deis una vuelta por su web (clic) y me contéis en los comentarios de este post qué os gusta más de su trabajo. Y queremos que, tanto SweetBohème como su trabajo, llegue a muchas novias, por lo que os pido también que compartáis el post de hoy en vuestras redes sociales (facebook o instagram). La duración del sorteo es desde hoy hasta el próximo viernes. No os doy hora, contabilizaré todos los comentarios que entren el viernes y haré el sorteo con sortea2. Y nada más. Espero que os guste muuuucho lo que hacen, a mí me encanta. Os dejo con una galería de imágenes.

¡Feliz semana y mucha suerte!

8 replies »

  1. Que hermosas fotos de verdad me ha gustado mucho su artículo, las diademas de flores se están llevando mucho en los últimos años, son perfectas para bodas de verano o en exteriores, les felicito por tan grandiosas ideas, de aquí se pueden sacar buenas ideas para los matrimonios de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s