Rincones para los regalos de boda (a los novios)

Hace unos días contactó con nosotras una novia que se casa ahora a mediados de noviembre. Estuvimos hablando de los rincones de decoración que quería tener en su boda y me sorprendió mucho que me pidiera un rincón de regalos para los novios.

Esta es una práctica súper habitual en las bodas americanas. En la gran mayoría los invitados no le dan un sobre con dinero a los recién casados, los dejan en un sitio especial para ese fin. Pero aquí no es nada común hacer las cosas así. Claro, a nivel mental, la primera pregunta que le hice fue “¿y tú crees que la gente va a sentirse libre (por así decirlo) de dejar un sobre con dinero en un montaje de decoración por muy difícil que pongamos el acceso para cualquiera?”. Imagino que igual que yo, lo pensarán las 140 personas invitadas a la boda.

Pero al final concluimos que si el montaje lo poníamos en una zona central en el cóctel a vista de todos, no habría ningún problema.

Pues contemplando la posibilidad de que esto se convierta en una práctica habitual en las zonas españolas, hoy quiero que veáis varias fotos con distintas posibilidades. Y para las que nos seguís a menudo, os imagináis que nosotras no pondríamos una sola maleta, una sola jaula sino un montaje chulo y en condiciones con mogollón de flor, de atrezzo y de esas cosas tan bonitas y que tanto os gustan.

Ya me contaréis qué os parece. ¿Lo haríais en vuestra boda?

 

Categorías:Decoración, Inspiracion

2 replies »

  1. Me ha encantado la idea de la jaula! Creo que yo la pondré en práctica pues eso de poner el número de cuenta en las invitaciones no me gusta nada.
    Un saludo y muchas gracias por la idea!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s