La boda primaveral, de Virginia y Jose Maria

colores-de-boda-organizacion-bodas-032-seating-plan

Pues como prometimos por el mes de septiembre, seguimos enseñando nuestro trabajo de esta temporada. Si que da un poco de pena cuando miras atrás y ves la cantidad de bodas que han pasado por nuestras manos, a cual mas bonita y a cual mas inolvidable.

Hoy queremos enseñaros una boda en una nuestras fincas favoritas La Finca La Chopera, un verdadero paraíso, en el cual tenemos el gran privilegio de trabajar en muchísimas bodas cada temporada. Hoy os traemos la boda de Virginia y Jose Maria.

Me encantan las bodas de junio, sobre todo porque tenemos mucha mas variedad que en otros meses a la hora de elegir flor, y sobre todo porque puedo contar con hortensias, sin lugar a dudas mi flor favorita.
Y si hay un mes en el que La Chopera este mas guapa de nunca ese es Junio, y nosotras nos encargamos de ponerla mas reguapa todavía.

Con Virginia y Jose Maria, tuve la primera toma de contacto a muchos meses de su boda. Lo que nos dio tiempo a preparar todo con calma….jejejejeje.
De esta pareja os tengo que decir y aunque parezca un tópico, os juro que es cierto, son un cielo…los dos!!!!….Debe de ser que somos afortunadas y solo nos llegan parejas simpáticas, cariñosas y guapas, pero es la cruda realidad.

Pocas veces he visto unos ojos como los de Virginia, y a esos ojos le acompañan una maravillosa sonrisa, y sobre todo y lo mas importante lo buena gente que son.

Virginia fue de las novias que me dejo hacer, la presentamos el proyecto con el diseño de su boda y la encanto todo, de principio a fin.

Un rincón de bienvenida para la llegada de los invitados, donde colocamos los llelles, que ayudaba a poner a las señoras nuestro personal. Que todo sea dicho vaya ojo que tienen!!!!….No se equivocan ni en un tacon.

Para el seating plan, unas escaleras con plantas en las que pusimos unos palitos de polo con los nombres de los invitados, y acompañando al seating, unos marcos con fotografías de los novios de su sesión preboda.

Porque todo sea dicho, pero en esta vez tuvimos la suerte de trabajar con Sara Lobla, la cual nos ha facilitado estas maravillosas fotografías.

Y como ya es tradición en todas nuestras bodas nuestro Photooboth con nuestros sillones vintage, esta vez con flor suspendida como backdrop, haciendo posible unas instantáneas únicas.

Decoración suspendida con botellas en el coctel y también para dar color y como improvisado Photocool, porque se hicieron fotografías delante prácticamente todos los invitados de la boda, una cortina de farolillos de papel en fucsia y blanco.

Centros de mesa con cajas, con flor blanca y fucsia, dieron un toque especial a la mesa, aportando color y alegría.

Y bueno ahora os dejo con las fotografías de esta maravillosa boda, no sin antes agradecer su confianza, cariño y sobre todo esos buenos momentos que hemos pasado, durante los preparativos y el día “B”, a Virginia y Jose Maria.

Muchísimos besos chicos y gracias!!!!!

Diseño y decoración: Colores de Boda
Espacio: Finca La Chopera
Fotografía: Sara Lobla
Vestido: Aire Barcelona
Zapatos: Jimmy Choo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s