Ideas para decorar tu boda con musgo

colores-de-boda-decoracion-musgo

Si fuera por mí, llevaría musgo a todas y cada una de las bodas que decoramos. Me parece que queda tan mono, tan verde, tan tupido y es tan útil, que de alguna manera se convierte en uno de nuestros mayores aliados en esto de la decoración.

¿Dónde no lo veis?. Si es que es súper apañao y vale para todo! jajaja. Tanto en los centros de mesa como encima de un mueble con más atrezzo encima como en una silla de mimbre donde colocar algo emblemático o dentro de cajas o de cúpulas de cristal…Me encanta siempre que lo veo.

Nosotras lo compramos en planchas, lo que nos posibilita adaptarlo a cualquier superficie, ya sea cuadrada, ovalada…y que no queden huecos feos: se corta de aquí y se pone allí y hala, se queda todo tapado y con ese verde tan natural y característico.

Ya habéis visto que a finales de la temporada 2014 y sobre todo en 2015, lo rústico ha sido la tendencia por excelencia en la decoración de bodas. Y el musgo encaja perfectamente, así que novias de 2016, animaos a incluirlo en vuestra deco. Os va a encantar!.

Nosotras hemos hecho varias cosas con musgo. Os dejo unas cuantas fotografías para que veáis cómo queda. ¡Ya me diréis qué os parece!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s