La boda rural de María José y Jesús

colores-de-boda-21 organizacion-bodas-ceremonia-civil-0

Hoy os traigo una boda muy pero que muy especial. Tengo que reconocer que es otra de las bodas que me han tocado el corazoncito.

Como sabéis, no sólo nos encargamos de la decoración en las bodas, también hay veces que nos encargamos de absolutamente todo, es decir desde el principio a fin. Buscamos espacio, catering, es decir todos los proveedores necesarios para la boda.
Y esta boda es uno de esos casos, con la particularidad de que María José y Jesús llegaron a nosotras exactamente a 2 meses de su boda, así mismo, como lo leéis, sólo a dos meses, toda una carrera y no precisamente de fondo…jajajajaja.

Y aunque como siempre digo, tenemos la gran suerte de relacionarnos con personas realmente maravillosas, y con muchas de nuestras novias seguimos teniendo relación una vez pasada la boda. Pero cuando nos encargamos de una organización total el vínculo  es mucho mas grande, y en el caso de María José mucho más, porque fueron 2 meses muy pero que muy intensos, en los que hablábamos varias veces al día, un día si y otro también…..jajajajajaja

En el mes de julio fue cuando contactaron con nosotras, y aunque tenían claro qué era lo que querían, y cómo, el organizar una boda completa a dos meses vista, la verdad es que su complicación tiene, sobre todo si contamos que teníamos por medio el mes de agosto con todas sus bodas y cómo no, todas sus vacaciones…
Pero si hay algo que nos caracterice a nosotras es que podemos con todo y nada se nos resiste, conseguimos encontrar un sitio realmente precioso y de las características que precisaban los novios, y a partir de ese punto, comenzar a diseñar una boda divina.

Para esta boda alquilamos una casa rural muy pero que muy bonita, ya que era una boda no muy grande, de unas 60 personas, y se organizó la boda completa allí, ceremonia civil y celebración. Una casa con un jardín precioso en la sierra norte de Madrid, que nos permitió realizar una decoración realmente de ensueño.

Uno de los motivos de buscar una casa rural era que parte de la familia de María José era de fuera de Madrid, por lo que tenían que alojarse en la casa, y esta fue realmente perfecta para el evento.

Y ahora es cuando empezamos a contaros qué hicimos y cómo, que tengo que confesar que en esta boda me muero de ganas de contarlo todo y enseñarla!!!.

En la explanada de césped preparamos la ceremonia civil, una ceremonia realmente bucólica bajo una gran encina, tul, sillas tiffany, troncos de madera, lecheras, flor blanca, una ceremonia civil realmente preciosa, en la que no faltó un detalle.

Un puesto de limonada para la llegada de los invitados que, como siempre decimos, no puede faltar en ninguna boda ya que es realmente genial poder tomar algo fresquito en lo que los invitados esperan la llegada de la novia.

Y para el cóctel, nuestra típica ventana antigua para exponer el menú de los aperitivos que se sirvieron y un photobooth que a mí, me encantó: uno de nuestros sillones vintage bajo un majestuoso árbol con una de nuestras lámparas de cristal suspendida. El rincón perfecto para las fotografías de los invitados.

También pusimos un rincón para el libro de firmas donde los invitados iban pegando las fotografías que se hicieron con nuestra instax mini.

Para el seating plan, una escalera antigua combinada con cajas de madera en la que se pusieron unas plantas con palos de polo en los que llevaban escrito los nombres de los invitados, un rincón que quedo realmente precioso, y es que sinceramente no hay ni un solo rincón de esta boda que literalmente no me encantara.

Una vez finalizado el cóctel, los invitados pasaron a otra de las zonas del jardín donde ubicamos las mesas para la comida, zona que estaba bajo los arboles y que decoramos con jaulas y cestos suspendidos con paniculata.

Y para decorar las mesas nuestros centros en cajas de madera.

Como podéis ver, unos rincones maravillosos para una boda de ensueño que estoy deseando que veáis.
En esta ocasión únicamente os mostramos la decoración, respetando siempre los deseos de privacidad de nuestros novios.

Una vez más queremos agradecer a Santiago Bargueño Fotógrafo, que fue el encargado de realizar el reportaje de esta boda, las maravillosas fotografías que nos ha cedido.

Organización, Diseño y Decoración: Colores de Boda
Fotografía: Santiago Bargueño Fotografo
Catering: Pepe Mesa Catering
Iluminacion y Dj: Music Eventos
Vestido de la novia: Pronovias

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s