Regalos para invitados muy pero que muy dulces.

Esta semana, con todo el dolor de mi corazón, siento deciros que no tenemos boda para enseñaros. Seguimos esperando que nos envíen las fotos de las bodas que hemos seleccionado para enseñaros este año, hasta entonces dando vueltas por inet, viendo algo que me encanta como son los DIY, vi uno que sinceramente me encantó.

Quien nos sigue y nos conoce sabe que no solemos poner DIY, que alguna vez os hemos enseñado alguno que nos ha encantando pero no es algo habitual, pero mira por donde, este que os enseño hoy me rechifló!!!!

Todas nuestras novias saben la importancia que le damos siempre al regalo de los invitados.
Creemos que muchas veces los novios destinan una importante suma de dinero a esta partida, y luego nos damos cuenta al recoger los centros de mesa que los invitados los dejan olvidados en las mesas.

Siempre intento transmitirlas que el regalo para los invitados tiene que ser algo practico, elegante y sobre todo económico, y siempre las damos ideas estupendas con las cuales quedan encantadas ellas y encantados los invitados.

El caso es que trasteando un poco encontré este tutorial y me encantó, y por qué no convertirlo en regalo para vuestros invitados? Pastel de cerezas, manzanas o lo que más te guste, en bote de golosinas.

diy-pie-in-jar-05

Que es lo que nos hace falta? Pues lo mejor de todo es que este regalo os saldrá muy pero que muy económico y que es todo facilísimo de encontrar y lo mejor de elaborar.
Solo necesitareis un poco de tiempo libre…que es casi lo que se vende más caro últimamente, jajajajaja.

Bueno pues lo primero, os digo el material necesario para este DIY.

Ingredientes:
Masa quebrada prefabricada
Cerezas o manzana
Azúcar
1 Huevo

Material necesario:
Botes de cristal con tapa
Un molde con forma de corazón
Cuerda y etiquetas personalizadas

diy-pie-in-jar-01

Bueno pues empezamos, precalienta el horno a 325 grados, para tenerlo preparado para luego.
Desenrolla la masa y estirala para que no quede muy gruesa. Reserva algo de masa para luego.
Forra el interior del bote hasta el borde con la masa. A continuación rellena los botes con la fruta elegida.

diy-pie-in-jar-02

Una vez que hayas rellenado los botes, coge la masa reservada, estírala en un espesor muy finito y utiliza el molde de corazones, para hacer corazones pequeñitos, que posteriormente pondremos encima de la fruta, decide si quieres poner 1, o si tienes moldes de diferentes tamaños poner mas de uno encima de la fruta.

diy-pie-in-jar-03
Hornea a 325 grados los botes con fruta, durante aproximadamente 30-35 minutos o hasta que la masa se convierta en un ligero color dorado.
Ahora es cuando utilizamos los corazones de masa que habíamos cortado anteriormente, como os decía antes, decidir cuantos queréis poner sobre cada bote, los pintamos con el huevo y espolvorear con azúcar. Hornear otros 10-15 minutos hasta que la masa esté dorada todo alrededor de los frascos. Si es necesario, colocar papel de aluminio sobre las tapas de los frascos para que no se quemen los corazones.
Saca del horno y deje enfriar frascos sobre una rejilla.

diy-pie-in-jar-04

Decorar con cinta, tags o etiquetas en las tapas como se desee, y ahora tendrás el regalo perfecto, muy pero que muy dulce, y sobre todo preparado con mucho, mucho amor, para vuestros invitados.

A mí personalmente me ha encantando y estoy segura que alguna de mis novias más intrépidas de esta temporada se pondrá manos a la obra, si es así, no dudéis que habrá FOTO.

Fuente fotografías via Pinterest.

 

Categorías:Inspiracion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s