Adiós 2015!!!….Hola 2016!!!!

colores-de-boda-organizacion-bodas-039

Tengo que reconocer que este es uno de los post que más me gusta escribir, el de fin de año.
Yo no sé si será porque se recuerdan todas las cosas buenas que han pasado durante este año, porque aunque durante el año nos pasen cosas buenas y no tan buenas, normalmente nos solemos acordar de las buenas y no de las malas.

Este año, la verdad que como todos, nos ha traído a nuestra vida nuevamente personas maravillosas, personas que llegaron a nosotras para pedir una ayuda extra el día de su boda, y muchas de ellas afortunadamente se quedaron.
Si hay algo que me encanta de esta profesión es todas las personas que conocemos cada año, ya no solo parejas, sino también muchísimos profesionales del sector.

En este año empezamos algún que otro proyecto nuevo, dimos un empujón extra a nuestro servicio de Wedding Planner, incluso escribimos un super post que podéis leer aquí , en el que os contábamos un poco más.

Y la verdad es que estamos encantadas de la vida con cómo esta funcionando y lo recontentas que están todas las novias que cuentan con nosotras para hacer su boda si cabe un poco más especial.

45 fueron las parejas que pasaron por nuestras manos el año pasado, se dice pronto!!!!, y la verdad que nos quedan recuerdos especiales de todas y cada una de ellas, risas, comidas, buenos ratos, llamadas interminables, millones de mensajes de WhatsApp, son tantos los buenos momentos que cuando llega el fin de temporada tenemos un mes que nos quedamos como tontas…jajajajaja.
Pero bueno, también hay que decir que no nos da tiempo a terminar una temporada cuando ya estamos en marcha con la otra, esto es la pescadilla que se muerde la cola, pero vamos, que encantadas de conocernos!!!!

Como cada año, queremos agradecer a nuestro equipo su participación, sacrificio (porque en este trabajo, se sacrifican muchas cosas) y sobre todo, su profesionalidad. Gracias Mara, Patricia y Jose, y a nuestros chicos Mario y Santi, de los que tiramos de vez en cuando cuando nos vemos con multitud de bodas y no nos quedan ni manos, ni pies ni cabeza!!!!! Y como no, gracias a Nuria por aguantarme todo este año y gracias a mí misma por aguantarla a ella….jajajajajajaja

Agradecer también a las fincas que han confiado en nosotras y en nuestro trabajo durante esta temporada, y que siguen haciéndolo una temporada más. Eso será porque somos muy pero que muy buenas y lo que hacemos lo hacemos muy requetebien….jejejejejeje

Este año que empieza para nosotras es un año muy  especial, ya que tenemos uno de esos “partos múltiples” como dice Nuria….jajajajajaja. Este año tenemos la boda de nuestra Myriam, para que la ya estamos preparando mogollón de cosas, y como es de suponer, lleva barra libre de decoración. Ya os enseñaremos las mil y una cosas que haremos allí.

Y también este próximo año nos trae muchas bodas de esas que nos vamos de excursión por los pueblos de España, y otras muchas en nuestro Madrid del alma que tanto queremos y adoramos. Felices como perdices porque ya en el mes de diciembre tenemos la friolera de 20 novias para el año que viene, el doble de lo que solemos tener normalmente por estas fechas, así que viva 2015!!!!…jajajajaja

Y bueno, poco más os puedo decir, que esperamos que el año que viene sea como mínimo tan guay como este, que la vida nos siga enviando cosas bonitas, muy pero que muy bonitas, y que muchas parejas sigan confiando en nosotras para su gran día.
Para todas vosotras, gracias, un millón de gracias, por seguirnos un año más, por leer nuestros post, y seguir ahí día a día. Esperamos que este próximo año venga cargado de mucho, muchísimo amor.

Y creemos que la mejor manera de demostrarlo son algunas de las fotografías de esta temporada, mis ya característicos selfies y las fotos en la penumbra de Nuria….jajajajaja. Mira que soy pesada y siempre se lo estoy diciendo!!!!. Un pequeño recordatorio visual de lo que fue esta temporada, para nosotras.

FELIZ 2016!!!!!

 

 

 

Categorías:Nosotras

3 replies »

  1. Que bonitoooooo!! Millones de gracias a vosotras: Mónica y Nuria. Primero x hacer del día de mi Boda un sueño y segundo x confiar en mí para hacer de las bodas de las demás lo q vosotras hicísteis en la mía… Sois grandes personas y grandes profesionales.
    Os deseo, de todo corazón un 2016 plagado de éxitos. Muchos besos “jefas”.

  2. Gracias de verdad por hacer de nuestro día magia, por el gran trabajazo en nuestra boda, aguantar nervios e incluso Nuria acercarme pañuelos cuando en la ceremonia era un mar de lágrimas !! nuri !te he mandado we transfer con fotones de vuestra gran profesionalidad… solo tengo palabras buenas y recomendaciones fantasticas… que siempre sigais haciendo felices a muchas parejas… colores de boda…para mí ha sido un sueño… muchos exitos y que los sigamos viendo aunque sea a través de web!

    mucho amor y besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s