Regalos especiales para papá

Siempre nos encontramos con estas dudas: ¿qué le regalo a mis damas de honor, a mi madre, a mi padre?. Todas buscáis ideas originales, algo que valga la pena, que no se guarde en un cajón o, lo que es peor, en la basura…

Hoy vamos a ver regalitos especiales para el padre de la novia, porque aunque nos cueste reconocerlo, sí, chicas, es el primer hombre que os amó y el primero al que amasteis vosotras. Y él se lleva el trago de llevaros del brazo a “confiaros” de alguna manera a otro hombre. Soy madre, y me imagino cómo se deben sentir los padres el día de la boda. Mucho tendría yo que querer a mi yerno y muy tranquila y confiada tendría que estar respecto a la relación como para dar ese paso y quedarme tan pichi jajajaja. Igual por eso las madres no tenemos ese papel con nuestras niñas (aunque visto lo visto con las reinas magas igual todo se andará…).

El caso es que hoy quiero darte algunas ideas a ti, esa novia indecisa que estás buscando algo súper especial para tu papá, el que te seguirá viendo como una niña aún cuando cumplas 40, el primer hombre de tu vida, para el que tú seguramente siempre seas su gran amor.

Corbatas bordadas con mensajes, llaveros para el coche grabados, gemelos personalizados con alguna frase dedicada especialmente para él…He visto uno que me ha hecho muchísima gracia. Es un clip de esos que llevan nuestros padres para el dinero y lleva la siguiente inscripción “Para el poco dinero que mi hija no se ha llevado en esta boda” y la fecha. Es total jajajaja.

Os dejo una galería de fotos. A ver si os encaja algo. Contadnos!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s