Santiago Bargueño Fotógrafo, fotografía de boda

fotografo-de-bodas-santiago-barguec3b1o-kiki-julian-019

Seguro que muchas de vosotras estáis en estos momentos en modo “búsqueda de fotógrafo”.
Sabemos a ciencia cierta que es una tarea muy pero que muy difícil, ya que la oferta es  muy grande y hay fotógrafos para todos los gustos, ya que cada uno tiene un estilo particular de hacer y procesar su trabajo.
Hoy queremos daros algún consejo sobre la elección del fotógrafo para vuestra boda. Desde nuestra experiencia y nuestra modesta opinión, nuestro primer y (pensamos que más importante consejo), es que deleguéis las fotografías de vuestra boda en un profesional del sector, y si es posible a un fotógrafo que se dedique exclusivamente a bodas.
Son momentos que se viven sólo una vez y por un instante, irrepetibles, por lo que nada puede quedar al azar ni a las buenas intenciones. Por lo tanto cuidado, mucho cuidado, con confiar las fotos de vuestra boda a los amigos, primos, cuñados, etc… que hacen fotos súper buenas con una cámara réflex. Ojo, son momentos únicos y no puede haber fallos precisamente por la inmediatez con que pasan las cosas y porque no hay posibilidad de repetir.
Y pensad también que aunque vuestro primo, cuñado, hermano o mejor amigo,  sea un fotógrafo de boda de renombre, creemos que también tiene derecho a ser partícipe como invitado y disfrutar de vuestra boda.

En segundo lugar es muy importante que conozcáis bien el trabajo del fotógrafo y sobre todo que se adapte a vuestro estilo. Cada profesional tiene una manera de ver la fotografía y, por lo tanto, de tratarla. Buscad el que más se acerque a vuestros gustos y, sobre todo, a lo que queréis que refleje el día de vuestra boda.

Y en tercer lugar también nos parece importante que haya siempre un segundo fotógrafo. En según qué bodas uno solo no puede estar a todo y si van dos no se perderán ningún detalle.

Bueno, y ahora es cuando os contamos que el post de hoy tiene doble uso: uno, sabemos que os va a encantar fijo porque hoy volvemos a realizar un sorteo, hacía tiempo  que no hacíamos uno. Y el otro es hablaros un poco de la fotografía de boda y en concreto nuestra visión particular del fotógrafo del que hablamos hoy, y que os regala la sesión.
Y para ello hemos pedido una vez más su colaboración a Santiago Bargueño, para que nos ofreciera una sesión preboda para sortear entre nuestras novias casaderas**.

Santiago Barqueño es uno de los fotografos de nuestra cartera de proveedores, nos ha acompañado ya en varias de nuestras bodas, y la verdad es que todas nuestras parejas quedan encantadas con su trabajo.
Es un fotógrafo que realiza una fotografía improvisada, nada de poses ni de fotografías tipo. Él mismo define su trabajo como fotoperiodismo, fotografía versada en el arte y con imágenes que cuentan una historia, una historia única.

Para resumiros en pocas palabras su trabajo:

“La fotografía es el reflejo del alma en el momento justo y preciso. Es la esencia del momento, la captura del preciso instante en que ocurren las cosas. Lo mejor de mi fotografía para mí, es que recoge el sentimiento del momento. Son fotografías con alma, fotografías únicas “

Y si queréis saber un poco más de cómo, cuándo y por qué, os recomendamos bichear un poco por su web . Y que tenéis que hacer para poder participar en el sorteo?. Pues se nos ha ocurrido que entre todas las fotos de boda que tiene en su página, nos digáis con cuál os sentís más reflejadas (no nos hagáis trampa, que hay muchas más que las publicadas en este post). Dejadnos un comentario aquí en el blog y nos contáis.

Y si eres una de nuestras seguidoras ya casada pero quieres darle a tu amiga una oportunidad de ganar la sesión, etiquétala en nuestra página de facebook para que también se entere del sorteo y juguéis con el doble de papeletas.

Es muy sencillo. Animaos!!!. El sorteo empieza hoy día 18 de enero y estará vigente hasta el día 1 febrero, en que os diremos el nombre de la ganadora mediante Sortea2.

Mucha suerte!!!

 

**La sesión es completamente gratis si es en Madrid. Para otras localizaciones, la pareja se hará cargo de los gastos de desplazamiento/alojamiento

Categorías:Decoración

3 replies »

  1. Mi fotografia favorita es de la boda de Daphe y Gonzalo, la novia poniendose la liga
    Espero tener suerte!!!!!!!
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s