Buscando el espacio perfecto

colores-de-boda-organizacion-wedding-planner-14
Tengo que deciros que desde que dimos el último empujón a nuestro servicio de Wedding Planner, confieso que esto es un no parar. Y es que aparte de ser divertido y gratificante, estoy encantada de conocer todos los sitios que estoy conociendo in situ, de poder sentir el encanto, la majestuosidad o el señorío de muchos de ellos, de poder ilusionarte con celebrar bodas realmente bonitas con esos escenarios de ensueño.

Espacios que conocíamos pero que nunca habíamos visto en persona, y de verdad, no sabía lo que me perdía!!!

Estando como estamos en este mundillo,  conocíamos muchísimos lugares para la celebración de eventos. Pero hasta que no vas, hasta que no lo ves, no sabes que esos espacios maravillosos y singulares cuentan con rincones únicos y maravillosos, llenos de encanto, con paisajes de ensueño y en los que se pueden hacer literalmente bodas de cuento.

También nos ha pasado que a pesar de haber visto mil y una fotografías de mil y un sitios, conocer su oferta y saber dónde están, es cuando vas a verlo cuando te das cuenta de que ni una sola de esas fotos les hace justicia y que son espacios que de verdad merecen la pena. Y si a nosotras se nos han quedado sitios en el tintero, cómo no se les van a quedar a las parejas que hacen esto mismo por sus propios medios?.

Para ellos siempre esta bien tirar de directorio en las típicas paginas de servicios de bodas, pero esto va mucho mas allá. Porque verdaderamente pienso y estoy convencida de que cada pareja tiene un sitio “predestinado” para celebrar su boda.

Y estoy convencida porque después de visitar este fin de semana unas diez fincas con una de nuestras parejas, supe cuál iba a ser su sitio solamente con ver su cara al entrar.
Cada espacio que visitábamos era una reacción distinta, más animada, más receptiva, completamente encerrada en no quieroooo!!!!…jajajajajaja, pero cuando ves que una cara se ilumina y todo son sonrisas, te das cuenta de que ESE es EL SITIO.

Pero lo que viene a continuación es lo más caótico. Tantos sitios con tantas ofertas suelen dejar a las parejas exhaustas y con un cacao de tres pares. Y ahí volvemos a entrar nosotras para aclarar cosas.

Empezamos valorando todos los servicios del espacio, ya que aunque todos sean realmente preciosos y con servicios de primera, para cada pareja todos tienen pros y contras. Y el secreto está en saber cuál es el idóneo y que tengamos la gran suerte de que coincida con esa cara de “es el sitio de mis sueños”.

Así que solo puedo deciros que si habéis decidido casaros, no dudéis en llamarnos y contar con nuestro servicio de Wedding Planner para encontrar el espacio perfecto para tener la boda de vuestros sueños, el que más encaje con vuestras necesidades, gustos y presupuesto de la manera más sencilla y sobre todo asegurar que el día de vuestra boda todo saldrá perfecto.

Os esperamos!!!!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s