Botellas para los meseros de tu boda

colores-de-boda-organizacion-weding-planner-meseros-botella-numero-10

Ante todo, como ya sabéis, originalidad, innovación y cosas diferentes, únicas y que llamen la atención de vuestros invitados. Dicho esto: hay algo mas original que utilizar botellas para los meseros de tu boda?

Hemos visto muchísimos elementos utilizados para marcar los números de las mesas: libros, corchos, fotografías… las ideas son muchas y todas ellas dan un toque diferente a las mesas, pero es que la idea de las botellas la verdad es que me rechifla.
Me parecen súper combinables con los centros de mesa, dan la posibilidad de realizar muchísimas variaciones y sobre todo, cuántas veces habéis visto botellas utilizadas como meseros en las bodas a las que habéis acudido como invitadas????
Es importante sobre todo que la botella sea bonita. Podréis encontrar mil botellas realmente preciosas y seguro que más de una con alguna forma o color original. Y si no, pues opciones mil: forrarlas con cuerda, hilo o lana, o tal vez cubrirlas con arpillera o cualquier otro tipo de tela, pintarlas con pintura de pizarra y escribir el número con tiza, lacarlas para que queden preciosas y brillantes…Y sobre la manera de poner el numero, pues mil y una también: en un pincho que entre en la botella, atado a la misma botella colgando de ella, escrito, dentro en un papel, etc…

Pero como os decimos siempre, una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo la galería para que opinéis vosotras mismas.

Qué os parece la idea?

Fotografías de Pinterest

Categorías:Decoración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s