Tu boda rural

cropped-cropped-colores-de-boda-organizacic3b3n-bodas-012.jpgFotografía: Ana Cruz

¿Cuántas de vosotras ha visto las bodas de los blogs y, cerrando los ojos, ha pensado “yo quiero una boda de esas, quiero una boda personalizada, con una decoración maravillosa, un espacio idílico, en resumidas cuentas, todo perfecto, maravilloso, como lo veo en mi cabeza?” Este es un pensamiento general en la mente de todas las novias, cada caso es un mundo y esta situación se complica cuando hablamos de bodas con menor número de invitados.

Cada vez son más frecuentes las bodas pequeñas en las que como mucho se cuenta con 100 invitados, y ese es el primer problema a la hora de encontrar una finca, ya que en la mayor parte de los espacios te piden un mínimo de 150 personas y si no llegas, agárrate los machos porque vienen curvas presupuestarias…

Y claro, se echan cuentas y todo se pone negro….muy negro….y empezáis a pensar que la boda de vuestros sueños no es compatible con vuestro presupuesto. Y si en algún momento decidís hacer un súper esfuerzo económico, ¿por qué no tener lo mejor de lo mejor?

Fotografía: Santiago Bargueño

Desde que publicamos la boda de María José y Jesús, han llegado a nosotras muchas solicitudes de información de parejas interesadas en este tipo de celebración: bodas no muy grandes pero diferentes y especiales.

Es un concepto de boda completamente distinto al resto, una boda de fin de semana, una boda en una casa rural, en la que tenéis la libertad de hacer todo a vuestro gusto, en la que nadie sino vosotros mismos marcáis los tiempos y decidís cómo y cuándo, en la que podéis disfrutar de la compañía de vuestros amigos y familiares desde el minuto cero.

Y todo esto no tiene que ser a unos precios exorbitantes ni tenéis por qué renunciar a muchos de vuestros caprichos. Es ahí donde entra nuestro servicio de Wedding Planner, que es la manera de tener la boda de vuestros sueños, completamente personalizada, y lo que es más importante, a unos precios asequibles.

Fotografía: Santiago Bargueño

Basándonos en la experiencia de las bodas que hemos realizado esta pasada temporada de estas características, sabemos que es posible. Entre otras cosas buscamos la casita rural perfecta, tenemos una cartera con casas rurales en diferentes localizaciones, la ponemos más guapa con una decoración de las chulas de verdad, buscamos un catering que se adapte a vuestras necesidades y gustos, tanto si quieres una boda tipo coctel, reforzarla con córner, o un plato sentado, o una boda buffet, lo que vosotros queréis, Dj de principio a fin, servicio de fotomatón durante la barra libre, fotógrafo, animación infantil, etc…

En definitiva, vosotros podréis decidir literalmente a la “carta”, como queréis vuestra boda, podréis hacer vuestra boda a medida.

colores-de-boda-organización-bodas-030Fotografía: Ana Cruz

Y con nuestra ayuda conseguiréis que todos esos servicios  sean completamente proporcionados al espacio y al presupuesto. Y un presupuesto proporcionado es eso, proporcionado, no es que estemos diciendo que vaya a ser barato baratísimo de la muerte. No. Decimos que no es exagerado como pasa a menudo cuando las bodas se celebran en los típicos sitios establecidos a este efecto. Porque vamos a ver, un menú es un menú y un solomillo de ternera lo es en una finca, en el mejor restaurante de cualquier ciudad y en el bar de al lado de mi casa. Pero lo que se cobra por ese solomillo no es igual en unos sitios que en otros, ¿verdad? Pues ahí vamos con nuestra particular “ley de proporcionalidad”. La cuestión es que de lo que hablamos hoy es de servicios de muy buena calidad pero sin cobrar humo, para entendernos.

Y si hay algo que os podemos asegurar cien por cien, sin ningún tipo de duda y poniendo nuestra experiencia y profesionalidad por delante, es éxito absoluto, no sólo porque podréis contar con todos los servicios que siempre quisisteis para vuestra boda sino que disfrutaréis de vuestras personas el fin de semana, no sólo unas horas.

Fotografía: Santiago Bargueño

Si queréis que os facilitemos información sobre este tipo de bodas, haced clic justo aquí. Os lo explicaremos todo con más detalle y os haremos un presupuesto aproximado en función de vuestros invitados sin ningún tipo de compromiso.

¿Os gusta la alternativa?¿Nos dejáis formar parte de vuestra boda?

Fotografía: Retratos de un instante

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s