Tendencia 2016: chaqué azul para el novio

colores-de-boda-chaque-novio-azul-6

Normalmente os hablamos de tendencias en decoración de bodas y en vestidos/tocados de novia, incluso de los ramos, que también están sujetos a las modas, como todo.

Hoy queremos que veáis con nosotras el último grito en estilismo nupcial para ellos, los grandes olvidados cuando se habla de la boda, los novios. Vamos a ver los chaqué de color azul.

Este año tenemos varias parejas que han optado por el servicio de organización integral de boda cuyos integrantes masculinos han decidido sumarse a esta tendencia. Nosotras ya habíamos visto fotos en internet debido a nuestro continuo reciclaje, claro, pero hasta ahora no habíamos tenido la ocasión de verlos en persona. Y os tengo que decir que nos ha encantado.

Así que si vuestro chico está en crisis porque no quiere la ranciada del traje gris o negro o el chaqué de siempre, ya sabéis que tenéis otra alternativa. Y como siempre, los chalecos dan muchísimo juego. Con distintos colores o incluso estampados pueden hacer que el novio sea, como nos gusta a nosotras en todo lo que hacemos, único.

Ya veremos cuántas de nuestras parejas arriesgan este año. Yo me sé de unas cuantas que ya se han apuntado al chaqué azul.

¿Qué os parece, os gusta la idea?

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s