Tu boda perfecta y sin preocupaciones. Wedding Planning CdB

colores-de-boda-organizacion-bodas-016

¡Que estamos en temporada! No solo de bodas sino de petición de información sobre nuestros servicios para el año que viene ya. Y aunque os hemos hablado varias veces de nuestros servicios, hoy queremos centrarnos en el de Wedding Planner y explicaros las opciones que tenéis de forma muy breve. Todas ellas incluyen desde el primer momento el asesoramiento, búsqueda de espacios y proveedores, obtención de ventajas y descuentos por ir con nosotras y coordinación el día de la boda (tanto de los proveedores como de los tiempos con dos wedding planners, una con la novia desde primera hora y otra en la finca).

A partir de aquí, que es lo que ya sabéis, vamos a daros distintas opciones según el tipo de boda que queráis celebrar. Cada pareja tiene que cubrir unas necesidades y tenemos soluciones para cualquier circunstancia.

Bodas pequeñas: El mayor inconveniente es que no hay muchos espacios que hagan bodas de menos de 100 invitados. O las hacen, pero os piden que paguéis los menús que falten hasta los 100-150 (en el mejor de los casos, porque lo normal es que también el precio del alquiler suba).

Tenemos la solución perfecta para que hagáis la boda que queréis en espacios preciosos con carpa, praderas de césped para hacer la celebración exterior y con posibilidad de alojamiento. Da igual si sois 50 o 75, el precio se adapta al número de invitados y sin ningún sobre coste.

Bodas de fin de semana: Tu familia o la de tu novio son de fuera. Y no es fácil trasladar a los invitados desde la ciudad a los sitios donde se celebran las bodas, que sabéis que suelen estar en los alrededores para disfrutar de espacios abiertos y naturaleza. A veces os resistís a coger tal o cual espacio pensando en eso, la dificultad de que personas que no son de la ciudad tengan que hacer muchos kilómetros o que vosotros tengáis que contratar autocares para facilitar las cosas. Con estas bodas “de fin de semana” se acabó el problema. Buscamos alojamiento para vosotros y los invitados que lo necesiten en las zonas cercanas al espacio de celebración o incluso dentro del mismo espacio para que podáis disfrutar de todos ellos desde el viernes hasta el domingo. Con precios asequibles, es la opción que te va a dar más tranquilidad.

Bodas de más de 100 invitados: Es lo más normal, pero no por ello lo más sencillo. Como decimos, cada pareja es un mundo y tiene unas necesidades. A un año de la boda todas creemos que vamos a hacer mil cosas, tenemos mil ideas y nos queremos encargar de todo. Pero la realidad es que el tiempo es el que es, los conocimientos (si no estás en el sector) son limitados y a dos meses de la boda no hemos hecho nada y nos entran mil agobios.

No sabéis la de veces que nos han dicho “qué pena no haberos contratado antes”. No dejes que esto te pase a ti. Piensa que el servicio tiene un coste que vais a recuperar con creces con nuestra gestión, nuestra experiencia y nuestro asesoramiento.

 

Categorías:Decoración

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s