Adiós, luna de miel ¡Hola, buddymoon!

colores-de-boda-barcelo-hamilton-buddymoon-menorca

La luna de miel, uno de los viajes más románticos y esperados por la reciente pareja. Pero, ¿qué pasaría si en vez de una escapada para dos fuera con un grupo de amigos? Aunque pueda sonar extraño, cada vez son más los matrimonios que se apuntan a las ‘Buddymoon’, una luna de miel con un twist en la que ‘tres o más no son multitud’. Barceló Hamilton Menorca, el hotspot menorquín especializado en la creación de los mejores planes de toda la isla, propone para la época estival una ‘Buddymoon’ donde la principal característica es clara: se viaja con amigos. Y es que los nuevos matrimonios celebran su luna de miel friendly, en una escapada de diversión y relax. 

¿En qué consiste esta ‘Buddymoon’?

Una luna de miel con amigos en la que extender la diversión de la boda al viaje de novios. De alguna manera las bodas son estresantes para la pareja, por lo que la ‘Buddymoon’ les permite disfrutar junto a sus seres queridos sin depender de un timming o de ningún discurso. 

Cuatro tips para una ‘Buddymoon’ perfecta:

1.      Establecer una idea de viaje: aventura, relax, cultural o gastronómico. Cuando se viaja acompañado es necesario saber que aquellos que se apuntan, tienen los mismos intereses para evitar conflictos. 

2.      El destino. ¿Un lugar de playa para relajarse o una gran ciudad con cultura? Si el grupo es de los que prefieren disfrutar de las jornadas de sol y playa en un ambiente Adults Only, el mejor lugar será el hotel Barceló Hamilton Menorca. 

3.      Planificarlo con tiempo. Lo ideal es que nada más terminar la ceremonia, se ponga rumbo al destino y olvidarse de todo el estrés y las prisas. Ahora toca disfrutar, asique lo importante es dejarlo todo bien atado.

4.      Presupuesto cerrado. Al ser varias las personas que viajan, es conveniente establecer un límite de gasto por persona o un bote común. Así no se gastará más dinero del necesario y todos habrán invertido lo mismo. 

¿Quién dijo que romanticismo y amigos era una mezcla incompatible?

Para que tengáis más datos, os cuento que el hotel Barceló Hamilton Menorca ha sido renovado completamente y es ADULTS ONLY, lo cual me parece maravilloso (y soy madre de tres niñas) si lo que te apetece es alejarte de llantos, ruidos, niños corriendo de un lado a otro y bombas en la piscina jajaja

Echad un vistazo a la web, os va a encantar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s