La boda en el centro de Madrid de Alexandra y Javier

A&J_499

Ganas locas eran las que teníamos de empezar a enseñaros nuestro trabajo de este año. Y ya por fin aquí estamos con la primera de las bodas que os vamos a enseñar de esta temporada.
Una temporada llena de momentos únicos e inolvidables, ya que la mayoría de las bodas que hemos hecho este año las hemos organizado de principio a fin, y eso crea un vínculo con nuestras novias muy estrecho y muy bonito.

Grandes amistades nos ha dejado esta temporada, y como siempre decimos, damos gracias a esta profesión por poner personas realmente maravillosas en nuestro camino.

Bueno, ahora es cuando llega el momento en el que os contamos la boda de Alexandra y Javier.

Alexandra llegó a nosotras de la mano de una de nuestras novias del año pasado, Pilar, a la cual le hicimos una boda preciosa la temporada pasada y si queréis verla solo tenéis que pinchar aquí.

Si tuviera que describir a Alexandra, no sabría por dónde empezar…Podría decir de ella que me pasé un año como un perro de presa….jajajajajaja, que siempre tiene una sonrisa en la boca y que hablar con ella me costaba un triunfo. Alexandra nos dejó hacer, confío en nosotras plenamente y fue muy pero que muy fácil trabajar con ella, por lo que hacer una boda bonita y especial no fue nada difícil, empezando por la originalidad de su First Look para las fotografías de pareja, algo que casi no esta visto (si quieres saber más, pulsa aquí) pero que la verdad nos parece una idea realmente genial y que os enseñamos de nuevo en este post.

Agradecerle una vez más a Santiago Bargueño Fotógrafo las fotografías que nos facilita para publicar en nuestra web y lo fácil que es trabajar con él en cada boda a la que nos acompaña.

Alexandra y Javier eligieron un espacio en el centro de Madrid, un espacio con un jardín pequeñito pero con encanto para preparar la ceremonia civil y el resto de rincones.

Preparamos un rincón de bienvenida con nuestra bicicleta y cajas de madera, utilizando como flor la que para mí es, sin duda, una de las flores mas bonitas, la Hortensia.

Un rincón para un puesto de limonada y sangría para la llegada de los invitados que colocamos en la entrada de la finca, un córner que agradecen todos los invitados a la llegada de la finca hasta que se efectúa la entrada a la ceremonia. Ese tiempo de espera hasta que llegan los novios con algo fresquito es inigualable…

Para el seating plan preparamos un rincón realmente precioso, combinando unos palets y unas cajas de madera en el que colocamos unos pañuelos con los nombres y mesa de cada invitado en una etiqueta.
Encuentras tu sitio y te llevas de recuerdo un pañuelo precioso.

Y para dejar los mejores deseos a los novios, un rincón para colocar el libro de firmas.

Bueno pues esta fue la boda de Alexandra y Javier, y esperamos de corazón que os guste tanto, tanto como a nosotras!!!!

Y lo que siempre decimos si queréis una boda tan, tan, bonita y llena de detalles como esa, solo tenéis que contactar con nosotras y estaremos encantadas de compartir con vosotr@s vuestro día “B”

Organización, Diseño y Decoración de la boda: Colores de Boda

Fotografía: Santiago Bargueño Fotografo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s