La boda CdB de Eli y Jose

organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-022

Siempre que empiezo a escribir estos post, me estrujo el cerebro porque no parezca que decimos lo mismo de todas nuestras novias, pero es que al final tengo que terminar escribiendo “practicamente lo mismo”, porque es la pura y más sincera verdad, que son todas maravillosas, que muero de amor por todas y cada una de ellas y que literalmente las adoro!!!!!

Hoy os traigo una boda muy pero que muy especial para mí. Y es que dentro de cada relación, dentro de cada boda que hacemos y dentro de cada una de las líneas que creamos, todas tienen su sitio para siempre.
Hoy traemos la boda de Elisabeth yJose, especial, porque especiales son ellos en su esencia, especial porque pudimos hacerla en mi sitio favorito del mundo, La Finca La Chopera, acompañadas de un personal con el cual nos apasiona trabajar, porque me dejaron hacer y porque, de verdad, aunque parezca repetitivo estos chicos son especiales y maravillosos como pocos.

Todavía recuerdo el día que contacto conmigo Eli, porque si grande es la satisfacción de que novias cuenten con nosotras para organizar sus bodas, lo es mucho más cuando vienen de parte de otras novias nuestras. Y en este caso, como en otros muchos, Eli y Jose llegaron de la mano de Gema. Gema es otra de nuestras novias, a la cual hicimos una boda de infarto hace 3 años en el mismo sitio, la Finca La Chopera, podéis ver aquí la boda.

Como el 100% de las novias que nos contratan, Eli tenía claro que quería una boda exclusiva, diferente, única y sobre todo llena de rincones y momentos especiales.

Y si tengo que hablaros de Eli, pues es que sinceramente me quedo corta en absolutamente todo, porque es una de esas personas que te llegan directamente al corazón, tanto que del mío todavía no ha salido. Y de Jose pues tres cuartas de lo mismo.
Cariñosos, atentos, bromistas y buenas personas sobre todas las cosas.

Y es que los quiero, tanto, tanto, tanto, y ellos me quieren tanto, tanto, tanto, que nos negamos recíprocamente a salir los unos de la vida de los otros.

Pero bueno, yo creo que llega ya de una vez por todas, el momento de contaros qué hicimos en la boda de Eli y Jose, que creo yo….que por eso andáis por aquí.

Eli y Jose contrataron con nosotras la organización integral de su boda, nos encargamos absolutamente de todo, buscamos una finca acorde a sus exigencias, todos los proveedores necesarios, hasta hicieron uso de nuestro servicio de Personal Shopper, en el cual tengo que señalar que el outfit del novio fue espectacular e innovador.

En lo referente a la decoración no hay ni que decir que fue nuestro departamento de Diseño y Decoración el que se encargó de dar un toque único a la boda.

Desde el rincón de bienvenida, como siempre lleno de detalles, en el que unos pasos después nos encontrábamos con un rincón de limonada para los invitados de los novios, un rincón como decimos siempre éxito absoluto.

Para la ceremonia, encajes, barricas de vino, hortensias en sacos, una continuidad de detalles que convirtieron la ceremonia de Eli y Jose en especial.

Para la salida de los novios, preparamos un rincón  de cajas con conos con arroz.

Una vez en el cóctel, nuestro mobiliario para preparar un Photoobooth, esta vez muy ecléctico, combinando nuestro sillón isabelino con bolas de papel de color.

Un libro de firmas para que los invitados dejaran sus mejores deseos a los invitados, algo que nunca puede faltar en una boda.

Y para recordar un poco, un rincón elaborado con una ventana de malla de gallinero en las que colocamos fotografías de los novios.

Cómo no, nuestra ya típica ventana antigua para exponer el menú del cóctel y un maravilloso seating plan para el que utilizamos unas mesas de apoyo con regaderas atrezzo en el que situamos el protocolo de las mesas en unos palos con unas preciosas carpetas decoradas.

Y bueno, pues esa fue en no pocas palabras la boda de Eli y Jose, una boda de dos personas que se llevaron mi corazón para siempre.

Gracias chicos por todo, por ser como sois, por confiar a ciegas en nosotras y sobre todo por seguir en nuestros caminos.

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s