Bodas a la carta, bodas a medida, bodas CdB

colores-de-boda-organización-bodas-032

Estas últimas semanas nos están llegando muchas solicitudes de parejas que nos piden información para la organización de su boda. Cada pareja y sus necesidades son diferentes, y cada vez es más frecuente que busquen profesionales que hagan que su boda sea única y original.

Y es ahí cuando nosotras les ofrecemos la opción de poder hacer su boda a la carta o a medida, como lo queráis llamar. Partiendo de la base de que lo primero es establecer un presupuesto, lo siguiente es el espacio y en qué va a consistir el menú. Y es que espacios hay de muchos precios, estilos y ubicaciones,  igual que los menús, que pueden ser tipo cóctel, buffet, sentados… Con esto queremos deciros que hay bodas para todos los gustos y presupuestos y que todas pueden (y deben) ser únicas y especiales.

Siempre os decimos que la idea predefinida que se tiene de que los servicios de una Wedding Planner son para personas económicamente más pudientes o no son necesarios, es completamente incierta. Una Wedding Planner no sólo consigue que podáis disfrutar más de vuestra boda, sino que os asegura el éxito de la misma. Siempre digo lo mismo a las parejas que nos piden información, el servicio de decoración es lo que se ve, la parte “bonita”, y el servicio de Wedding Planner, es lo que no se ve pero se disfruta, es la parte “práctica”. Y también hay que tener en cuenta que se acertará al 100% con los proveedores, ya que conocemos el mercado y sabemos quién trabaja bien, por lo tanto el éxito está asegurado.

Hoy os queremos contar un poco lo que nosotras llamamos Bodas a la Carta o Bodas a Medida, las bodas que se elaboran basándose en las necesidades, gustos y sobre todo preferencias (tanto de localización como presupuestarias) de los novios.

organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-038

Partimos de la base de que nosotras hacemos todo tipo de bodas: bodas con presupuestos altísimos  y bodas con presupuestos más reducidos, pero todas y cada una de ellas son preciosas, especiales y con encanto. Creemos que cualquier pareja puede tener una boda especial y adaptada a sus necesidades. El único requisito es rodearse de los profesionales adecuados. En nuestro caso, una vez establecido el presupuesto, empezamos a cuadrar las partidas necesarias en cada caso buscando los espacios y servicios que mejor se adapten al mismo.

Es fundamental saber qué tipo de espacio buscan las parejas y qué tipo de boda quieren hacer: fincas, hoteles o casas rurales para bodas de fin de semana con alojamiento para invitados, para bodas de un solo día con o sin alojamiento para los novios, espacios para hacer la celebración y luego todos a casa…Estas son algunas de las opciones:

  • Para las que buscan bodas de fin de semana o bodas pequeñitas, contamos con espacios preciosos, tanto si queréis bodas de día como de noche. Son casas rurales en las cuales podéis decidir si queréis pasar el fin de semana entero o bien única y exclusivamente el día de la boda. Y como sabemos que para vosotras es súper importante ver las cosas, os enseñamos algunas fotografías de esas casas tan especiales en las que podéis celebrar vuestra boda. También podéis ver una de nuestras bodas en uno de estos espacios pinchando aquí.

 

  • Para aquellos que queréis contar con un espacio más grande que os ofrezca además la posibilidad de alojar a los invitados, también hay sitios realmente maravillosos para preparar una boda de fin de semana llena de detalles, actividades para los invitados, etc…
  • Y para los que preferís una finca o un hotel para celebrar la boda ese día, espacios singulares en los que se pueden hacer bodas de ensueño.

Encontrar el espacio adecuado no es algo imposible ni una locura, nosotras os ayudamos a encontrar ese sitio que se convertirá en la base para que vuestra boda sea simplemente perfecta.

Y en lo referente al menú, habrá mil y una posibilidades que se abrirán ante vuestros ojos.

Basándonos una vez más en el presupuesto, vamos a elaborar vuestro menú en función de vuestras necesidades. Os daremos diferentes opciones para que pongáis o quitéis lo que queráis y siempre dentro de la mejor calidad de los mejores catering.

Vosotros elegís si queréis tipo buffet, tipo cóctel, cenar sentados o combinar estas opciones. Y en todos los casos elegís lo que más os convenga: qué buffets, si hay o no cocina en vivo, si queréis un cóctel largo y completo con todos los servicios o bien un cóctel pasado más corto pero con rincones de buffet, cóctel largo con un plato sentado, barra libre, recena…Como veis no hay nada fijo, o mejor dicho, con nosotras no os tenéis que conformar con cosas fijas, lo cual es perfecto para bodas con menos invitados o menos presupuesto que no por eso tienen que ver mermadas sus posibilidades ni la calidad del servicio de catering.

Y por último, la opción más contratada, la opción de las bodas tradicionales con un cóctel pasado, que se puede reforzar con algún rincón de cocina en vivo o en buffet, para pasar  luego a comer/cenar sentados.

Y para el resto de proveedores, cantante, decoración, dj, iluminación, etc…, os iremos dando las pautas e iremos completando con vosotros lo que queréis que esté presente en vuestra boda

Nuestro equipo de proveedores siempre suele ser el mismo y tiene su porqué: les conocemos de sobra, hemos hecho con ellos muchas bodas y sabemos perfectamente que su línea de trabajo va en el mismo sentido que la nuestra. Son profesionales de reconocido prestigio en el sector y eso ya es una garantía. Pero, atención, eso no quita que si una pareja tiene decidido su espacio, su fotógrafo, su DJ, etc…vayamos a querer cambiarles de opinión. O que por lo que sea no les cuadre nuestra recomendación. Se buscan otros profesionales y si nos dan el ok, pasa inmediatamente a formar parte del evento.

Otra de las partidas más importantes, junto con el catering, es la decoración. Atrás quedaron los tiempos en los que la finca ya era bonita porque sí. Siguen siendo bonitas, sí, pero mejor personalizarlas y llenarlas de rincones especiales para las parejas y sus invitados.
De un tiempo a esta parte hemos separado el equipo de organización del de diseño y decoración, que es el que se encarga de absolutamente todo para que vuestra boda quede reguapa.

En definitiva, las bodas a medida son lo mejor de lo mejor porque es la manera de asegurar que todo encaja, ya sea por número de invitados, por presupuesto, por zona, sea por lo que sea, la boda estará hecha única y exclusivamente para vosotros.

Así que nos ponemos a vuestra disposición para informaros sobre nuestros servicios, o mucho mejor, nos ponemos a vuestra disposición para hacer vuestra boda a vuestra medida.

Y para daros el último empujón,  no hay mejor tarjeta de presentación que la opinión de nuestras novias, que podéis ver pinchando aquí, o que muchas de nuestras bodas reguapas, que podéis ver pinchando aquí.

¿Quieres información de nuestros servicios? Pincha justo aquí, rellena el formulario y estaremos encantadas de atenderte. O si te mueres de ganas de que te contemos, todo, todo, todo,  puedes contactar con nosotras en el teléfono 670509334, donde Mónica estará feliz de atenderte y resolver todas tus dudas.

Terminamos este post con algunas de las personas que en su día confiaron en nosotras a pies juntillas.
¡¡Os esperamos!!

 

Fotografias: Ana Cruz, Santiago Bargueño, Sara Lobla, Retratos de un Instante, John Devoto y Fotoalpunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s