Colores de Boda en Cataluña

Pues sí. Nos hemos decidido a dar un pequeño salto en la geografía para que las novias catalanas puedan contar  con nosotras para la organización de su boda.

Llevábamos tiempo pensando hacerlo, pero a veces las cosas no salen hasta que tienen que salir. Y el momento es ahora. Tenemos a dos personas súper válidas, súper profesionales y deseando ponerse en la parrilla de salida bodil para atender a todas las novias catalanas a las que se les hacía muy caro llevarnos hasta allí desde Madrid. Novias que, por supuesto, serán también supervisadas por nosotras, pero que serán perfectamente atendidas por nuestras chicas.

Después de este “previo” os presentamos a nuestros fichajes: Natalia y María. Y qué mejor que lo hagan ellas mismas, con sus palabras, para que os hagáis a la idea de qué os vais a encontar.

 

Mi nombre es Natalia Benito. Mi curiosidad y ansias por aprender cosas nuevas cada día me han llevado a estudiar un poco de muchas cosas: radio, comercio internacional, recursos humanos, licenciatura en periodismo, idiomas…
Finalmente el destino me ha traído al equipo de Colores de Boda como wedding planner en Barcelona.
Después de haber pasado varios años entre firmas de lujo y organización de eventos para distintas empresas, ¡ahora es el turno de organizar vuestra boda!
Hay miles de millones de tipos de bodas pero a cada una de nosotras nos hacen sentir especial cosas distintas, así que estoy dispuesta a sentarme con vosotras  y ESCUCHAROS para dar con vuestra boda ideal.

Me gustan Emoticon Facebook me-gusta los días de campo, salir a pasear con mi perro, todo lo que lleve chocolate como ingrediente principal, los frutos rojos, el olor a tierra mojada cuando llueve y las margaritas.
No me gustan Emoticon Facebook no-me-gusta los cactus, la impuntualidad, el desorden, quemarme en la playa y detesto la parte blanca de las naranjas.

Hola novi@s

Mi nombre es María, soy una apasionada de las cosas bonitas, de los días especiales e intento sacar algo bonito de cada día.
Llegué a Colores de Boda de la forma más bonita, conocí este bello mundo justo el día en que me casé, uno de los días más importantes de mi vida.
He sido una chica dedicada al mundo del deporte, desde profesora de patinaje infantil hasta entrenadora personal.
Ha sido gratificante trabajar con niños y adultos en un ambiente tan cercano, de tú a tú, que es lo que me gusta a mi.
Un buen día decidí embarcarme en este maravilloso mundo de la organización de eventos, pero no de cualquier evento sino del más bonito que se puede vivir junto a tu pareja, el día de tu boda. Un mundo maravilloso, ya que acompañamos a los novios desde el principio hasta un día inolvidable, no hay nada más bonito que poder formar parte de días así en la vida de los demás.
Conocí, como os he dicho, a MONICA y NURIA el día de mi boda y tal y como acabó el día no podía hacer más que agradecer todo lo que habían hecho por mí, fue como un cuento de hadas en el que todo tiene su significado, algo muy nuestro. Y supe que mi vida tenía que dar un giro.
Y así fue, me metí de lleno en este fantástico mundo para hacer realidad el sueño de cada una de las novias para que sin duda sea un día inolvidable como fue el mío.

 

Pues hechas las presentaciones, Natalia y María están en parrilla de salida deseando ponerse con vuestras bodas. Podéis poneros en contacto con nosotras aquí y os informamos de todo. Estamos deseando trabajar con vosotras

¡Benvinguts!

 

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s