Nuestra review de The Wedding Market Barcelona

Natalia y María, de nuestra delegación de Barcelona (os hablamos de ellas aquí) visitaron The Wedding Market el pasado fin de semana. Les encantó lo que vieron en cuanto a tipos de proveedores y diferenciación, que hace bastante falta. Y esta es su review particular:

Este finde hicimos una visita por el Wedding Market de Barcelona. La Torre Bellesguard de Antoni Gaudí ha sido el escenario del evento durante los días 8 y 9 de Octubre. Un lugar lleno de zonas ajardinadas, decoración y mucho cariño en todos sus rincones… El tema definitivamente ha sido un tipo de bodas diferente a lo tradicional donde se han inclinado por estilos “boho-chic”, organic and hand made. Hemos visto muchísimas cosas, pero para que os hagas una idea, había invitaciones de boda hechas a mano, tablas de dulces artesanales deliciosos, adornos florales que te dejan con la boca abierta, masías de ensueño, música en vivo, foodtrucks… 

Todo va muy en la línea de lo que os contábamos el otro día sobre tendencias en el mundo de las bodas (aquí tenéis el post): novias más etéreas y menos princesas, catering reinventados con preciosos puestos de comida, showcooking…

Lo que más nos ha gustado a las chicas CdB ha sido este nuevo estilo fresco y natural que envuelve el ambiente del día B. Es posible hacer algo bonito y relajado con productos bien escogidos y un buen gusto en el diseño. Todos los expositores de Wedding Market nos han dejado claro que son capaces de poner ese punto romántico en cosas y escenarios simples transmitiendo sencillez y delicadeza en sus productos. A nosotras este estilo nos encanta, ¿y a vosotras?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s