Vestidos de novia para 2017

¡Hola de nuevo! Si el otro día os hablábamos de las tendencias para las bodas del año que viene, hoy, siguiendo un poco el hilo de lo que empezamos el otro día, quiero hablaros de cómo vienen las colecciones de novia de cara a 2017.

El pasado miércoles no lo comenté, pero otra de las cosas que se está viendo cada vez más es que las novias sean “menos” novias que en años anteriores. Van ganando puestos los vestidos más informales, con colores, con dibujos…Esto no quiere decir que todo sea así, no os preocupéis, los cortes más clásicos siguen presentes en las cabezas de todas las firmas y el vestido más princesa no va a dejar de estar en el mercado.

Para las que queréis otra cosa, vais más en la corriente de lo “no encorsetado”, menos protocolario, más informal…estáis de suerte porque ya os digo que las colecciones piensan cada vez más en vosotras.

Está claro que podríais comprar un vestido más de fiesta y directamente pasar de ir a casas especializadas en novias, pero si a pesar de todo sí os planteáis las grandes marcas del sector, esto es lo que se va a ver para la próxima temporada de bodas.

Empiezo con, lo siento, mi marca fetiche por excelencia, Yolan Cris. Pantalón y chaleco, vestidos de corte hippie, boho e incluso barroco para novias atrevidas y cañeras. Clicad aquí para ver la colección. No os va a dejar indiferentes.

Seguimos, por cambiar de tercio, con una de las “clásicas”, Pronovias. Para novias con más tendencia al princesismo, aquí tenéis un montón de modelos. Hay alguno más evasé, pero siguen llevando la línea del volumen, los bordados, brocados, encajes y brillos. Podéis ver las colecciones (ahora conviven 2016 y parte de 2017, por lo que hay mucha variedad) en su página web

Como veis, para gustos colores y para novias, vestidos. Otro día seguimos hablando de tendencias, que falta mucha tela que cortar. Mientras tanto, contadnos, ¿qué tipo de vestido preferís para vuestra boda?

Categorías:Inspiracion, Novias

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s