La boda directa al corazón de Laura y Alex

colores-de-boda-organizacion-wedding-planner-diseno-decoracion-laura-alex-060Es muy frecuente que nos lleguen parejas que  llevan ya muchos años juntos y deciden formalizar su relación con una gran fiesta, porque al final una boda no deja de ser una gran fiesta que compartir con familiares y amigos, Y en muchos de los casos esas parejas tienen niños.

Si nos llega una pareja con niños, intentamos hacerles participes de la boda, de una manera muy pero que muy especial.

De Laura y Alex, recuerdo hasta el preciso momento en el que les conocí, en la degustación, sobre todo a Alex, un tío divertido como el que más. Y Laura pues como todas mis novias, una amante de las cosas bonitas, originales y sobre todo únicas, aparte de cariñosa, y una persona muy pero que muy cercana. Y por ellos conocí a Sofía, una verdadera preciosidad de niña que me ayudó a preparar un Seating Plan bonito a rabiar.

La verdad es que fue muy fácil trabajar con Laura, dentro de que las novias saben lo que quieren, y lo que no quieren, siempre es importante que nos escuchen y se dejen asesorar por nosotras. Es más, si no fuese así, no tendría ningún sentido contar con nosotras.

Laura y Alex se casaron en mi finca preferida, una finca que me parece la mas bonita del mundo mundial y en la cual me encanta trabajar, no solo porque el entorno nos facilita mucho las cosas, sino también porque el equipo de profesionales que lo gestiona son de primera.

Para la boda de Laura empezamos la decoración con un rincón de bienvenida.
Un rincón con una bicicleta decorada con flor, una pizarra con los nombres de los novios, y un montaje con unas cajas para los protectores de tacón para las señoras, un detalle que en fincas donde el cóctel es en una pradera de césped no puede faltar. Rincón asistido con nuestro personal, el cual ayuda a las señoras a elegir la talla adecuada para su tacón y colocarse el protector.

La decoración de la ceremonia civil se realizó con encajes en las sillas y jaulas suspendidas del travesaño de la ermita. Unas jaulas suspendidas con paniculata en su interior y al principio del pasillo dos jaulas grandes.

Para la salida de los novios al finalizar la ceremonia, un montaje con conos de arroz.

El cóctel se decoró con botes con flor suspendida en los árboles y también decorando el precioso parterre que hay en la finca.

Y como en todas nuestras bodas, no puede faltar un Photobooth con mobiliario antiguo, sillones y mesitas en las cuales los invitados se realizan fotografías elegantes.

Para el seating plan, un palet que decoramos con fotografías de la hija de los novios, Sofía, una verdadera belleza, sujetando unos cordeles que sujetan los globos en los que aparecen los nombres de los invitados.
Un montaje que me enamoró, acompañado de cajas con las iniciales de los novios y botes con flor.

Cubremanteles de organza, sobre los que pusimos los centros mesa. Unos platos metálicos con botellas y copas de distintos colores y tamaños con paniculata y marcos de fotos para indicar el numero de la mesa.
Y para completar la mesa, en cada plato colocamos el regalo para los invitados, paté de perdiz con una etiqueta en la que se podía leer “Y fueron felices y comieron perdices”.

Ya en la barra libre, un cigar córner para los fumadores, elaborado con cajas de madera.

Esta fue la boda de Laura y Alex, otra de nuestras parejas, otra de esas parejas que se quedaron con nosotras para siempre.

 

Fotografía boda: Oscar Padilla
Fotografía decoración: Colores de Boda
Vestido de la novia: Pronovias
Organización, Diseño y Decoración: Colores de Boda

 

3 replies »

  1. Enhorabuena hacéis unas bodas preciosas y que marcan tendencia. Os lo decimos sinceramente porque hemos trabajado mucho con diversas wedding planner y no tiene nada que ver con lo que vosotros hacéis. simplemente geniales. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s