Tu boda, más fácil que nunca, con BodaMás

Hace algunas semanas os hablamos de varias cosas a tener en cuenta a la hora de responder esa gran pregunta: “¿Cómo organizo mi boda?”

colores-de-boda-organizacion-bodas-bodamas-elcorteingles-3

Es un momento que seguramente lleves tiempo esperando. O al contrario, te ha pillado tan de sorpresa la propuesta de matrimonio que de repente todo son dudas y no sabes ni por dónde empezar.

Todos conocemos El Corte Inglés, pero quizás no conozcáis su servicio de Lista de Boda: BodaMás. Tal y como reza en su página web “BodaMás tiene como objetivo facilitar a los novios todas las gestiones necesarias para la organización de su boda y que incluye todo lo relativo al mercado nupcial.”

colores-de-boda-organizacion-bodas-bodamas-elcorteingles

La forma de incluir todo lo relativo al mercado nupcial se consigue centralizando todos los proveedores y servicios que son imprescindibles el día de la boda. Pero además tenéis multitud de herramientas que os van a facilitar mucho el trabajo. Sin contar con los descuentos y beneficios que vais a tener si decidís unificar todas vuestras necesidades a través de los servicios de BodaMás. Porque no sé vosotras, pero para mí es casi imprescindible trabajar con un solo proveedor que me facilite todo lo que necesito.

Os cuento brevemente los servicios más significativos.

En primer lugar, y esto sí que no necesita mucha presentación, tener la lista de boda con El Corte Inglés. No sólo por la variedad y calidad de los productos, sino porque dispondrás de un ahorro de hasta el 10% en tus compras desde 6 meses antes de la boda hasta 12 meses después en casi todos los departamentos de El Corte Inglés. Esto significa que podrás beneficiarte de este descuento tanto en el “antes de”: moda, joyería, lencería, perfumería…como en el “después” para hacerte con esos muebles de capricho o ese reloj de diseño italiano para el salón.

colores-de-boda-organizacion-bodas-bodamas-elcorteingles-2

En segundo lugar, y os aseguro que es un servicio importante, dispondréis de un Personal Shopper gratis para cuatro personas: novio, novia, madrina y madre de la novia, por ejemplo. O si preferís ir una tarde de shopping con amigas, pues perfecto también.

Nosotras sabemos la importancia de este servicio (de hecho, yo soy Personal Shopper) y que es fundamental que el día de la boda reine la armonía. Armonía en el atuendo conjunto de los novios, armonía en el estilismo de cada uno de ellos (lo que favorece y lo que no, los accesorios que más complementan el look…). Con este servicio os aseguro que lo vais a tener y que el ootd va a ser todo un éxito.

Otro aspecto fundamental a tener en cuenta es que también tendréis hasta un 20% de descuento en vuestro viaje de novios. Y todos sabemos que es una de las partidas presupuestarias más cuantiosa en el presupuesto global de la boda y uno de los momentos más deseados para todas las parejas tras la boda. Posiblemente el viaje de luna de miel (yo lo llamo de “fin de novios” jaja) sea el más lujoso, exclusivo y por qué no, costoso de nuestra vida. Un 20% os aseguro que es mucho dinero, tenedlo en cuenta.

colores-de-boda-organizacion-bodas-bodamas-elcorteingles-4

Y por último, sabed que podéis transferir hasta el 50% del dinero de vuestra lista para gastarlo como queráis, que no todo el mundo ofrece esta posibilidad.

Para abrir vuestra lista de boda (y con todas las cosas que os he contado ya estáis tardando) sólo tenéis que acercaros al centro El Corte Inglés más cercano y empezar a disfrutar del mejor asesoramiento y gestión que podáis tener. Y si en algún momento tenéis alguna duda o queréis hacer cualquier  consulta, podéis llamar al 900 373 111 o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: novios@bodamas.com

Beneficioso para vosotros en todos los sentidos y con un sentimiento de seguridad, tranquilidad y confianza que sólo nos da, como siempre, El Corte Inglés. Mejor imposible.

Consulta más ventajas y condiciones en BodaMás

Post patrocinado

Advertisement

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s