Lo geométrico inunda las bodas

Desde la pasada temporada los motivos geométricos están inundando muchos de los accesorios femeninos: colgantes con un simple triángulo, pulseras que son básicamente una cadena mínima y un círculo…Pues como suele pasar, lo geométrico también se ha incorporado a las bodas.

Hace unos tres años que lo de moda es lo rústico, pero parece que los poliedros y la geometría está empujando para hacerse un hueco que no vamos a tardar en ver cada vez más en la decoración de las bodas de esta temporada y la que viene.

No es más que hacer los mismos rincones pero cambiando los elementos que los decoran. Los backdrop en los que se podían colgar cristales, flores, botecitos…ahora se llenan de formas poliédricas: triángulares, cuadrangulares, hexagonales, octogonales…Me parece súper sencillo, elegantísimo y espero que de mucho juego en las bodas porque cambiaría totalmente el panorama al que estamos acostumbradas.

Y volviendo al hilo de la entrada de la semana pasada (clic), podéis usar ambos elementos y el resultado será espectacular y elegantísimo. Formas geométricas junto con decoración floral de hojas verdes y pequeñas flores blancas. Me encanta.

No me extiendo mucho más, os dejo una amplia galería de fotos para que veáis qué es, cómo lo podemos aplicar en la deco de vuestra boda y esperando que os encante igual que a mí y que muchas de vosotras nos digais “Quiero poliedros en mi boda” .

 

 

Fotografías: Pinterest

2 replies »

  1. ESTA FENOMENAL ESAS DIFERENTES IDEAS GEOMETRICAS, SENCILLAMENTE BELLAS DECORACIONES. NECESITO UN CENTRO DE MESA EN CARACOLES PARA UNA BODA CON COLORES AZUL AGUA. PODRIAN DARME ALGUNA IDEA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s