Bodas intimas y familiares, bodas para disfrutar.

winteryvowrenewal-styled-01

¿Y porque no una boda intima, pequeña? Da igual que sea con amigos o familia, lo realmente importante es rodearte de aquellas personas que mas importan en tu vida.

Y es que realmente, es igual de emotiva o incluso mas. Y lo mejor de todo es que podemos crear algo muy pero que muy especial rodeados de nuestros seres queridos.

Empezando con una pequeña, pero impresionante y preciosa ceremonia simbólica, y luego decidiendo que queremos después. Decidimos si queremos un coctel, una cena, o una comida, si queremos detalles decorativos, crear un diseño de mesa impactante, etc…

La verdad que el mundo de las bodas, va cambiando y mucho. Cada vez son menos las parejas que optan por bodas grandes.
Las parejas deciden casarse y los invitados son los justos y necesarios, cada vez cuidan mas el detalle y se limitan simplemente a disfrutar, sin mas. Y ahí justo es donde entramos nosotras, ya que les ayudamos a vivir una boda, sin sobresaltos y sobre todo disfrutando al máximo, que se convertirá en inolvidable.

Y es que hay muchas posibilidades para crear esas bodas, desde pasar un fin de semana en una casa rural, donde se puede convertir en una boda de ensueño, hasta buscar un espacio, que evidentemente existen, donde como os decía, hacer una emotiva ceremonia civil, y luego bien preparar un coctel y una comida o cena, o pasar directamente a la cena.

El caso es que cada vez las parejas quieren hacer mas especiales y únicos sus momentos y nosotras les ayudamos a poder conseguir una boda intima, pero igual de bonita, especial y únicas que las grandes.

Y como para gustos los colores, y nunca mejor dicho, solo tienes que rellenar nuestro cuestionario de contacto, pinchando aquí,   y nos pondremos en contacto para explicarte todo, todo, todo.

¿Creamos tu boda?

 

Fotografía: Via pinterest y Blog Colores de Boda

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s