La boda campestre-chic de Bea y Javi

Dios, ya ni recuerdo la última vez que pude sentarme para escribir un post sobre una boda. Y os puedo asegurar que no es por falta de ganas, pero sí por falta de tiempo, total y absoluta. Este año está siendo por muchos motivos un verdadero lío para nosotras.

Trabajos, niños, bodas, bodas, más bodas y cuando realmente quieres hacer las cosas, ya no bien, sino mejor que bien, decides seleccionar y decides dedicarte mucho más de lo que ya lo hacíamos antes (y os puedo asegurar que lo hacíamos) en cuerpo y alma a las personas que confían en nosotras.

El caso es que nos hemos pasado un año trabajando (y mucho) en bodas que han sido una verdadera preciosidad. Y ha llegado el momento de empezar a enseñaros alguna de las bodas que hemos hecho.

Hoy os queremos enseñar la boda de Bea y Javi, que no miento si digo que como todas las parejas que nos llegan, son realmente especiales.

Bea todo dulzura y amor y Javi, como yo, un terremoto…jajajajajaja. Un año fue el tiempo que dedicamos para preparar la boda de Bea y Javi.
Tengo que decir, y yo no sé si es que tenemos verdadera suerte, que desde el primer momento nos dejaron hacer, se dejaron aconsejar y tuvimos una relación muy pero que muy Love desde el principio.

A Bea le importaba que todo fuera precioso, una decoración romántica, cuidada y sencilla. Pero si había algo que la tenía totalmente enamorada (aparte de su Javi), era su vestido, uno al que ya tenía echado el ojo, del que estaba literalmente prendada, y con el que estaba realmente impresionante el día “B”. Ella decidió utilizar nuestro servicio de Personal Shopper con Nuria. Miraron en varias firmas, se probaron muchas opciones pero estaba claro que ese vestido ya se había quedado clavado en su retina y no descansó hasta que lo tuvo. Y menudo vestidazo, ya nos diréis al ver las fotos.

Y por otro lado teníamos a Javi, uno de los novios más presumidos que he conocido (de los pocos que también se fue con Nuria a probar y remirar) que cuidó al máximo su look para ese día. Y lo tenemos que decir, lo clavó.
Pero si había algo que preocupara a Javi, más que su look, era la fiesta….jajajajaja. Él tenía claro que lo que quería era pasarlo bien y disfrutar al máximo, y vamos que lo conseguimos!!!!

Cuando realizamos la búsqueda del espacio, no miramos mucho porque se quedaron literalmente enamorados de La Casa de Oficios. No me extraña ni lo más mínimo porque también es uno de mis lugares favoritos del mundo bodil.
En un enclave único y maravilloso, es el espacio perfecto para una boda ideal y sin riesgos a sorpresas debido a la cantidad de opciones que ofrece.

Para dar un toque especial, cuidamos mucho la decoración de la boda: un rincón para dar la bienvenida a los invitados con pacas de heno y mobiliario, la ceremonia sobre todo original, en unas antiguas ruinas combinando lámparas, alfombras, damajuanas, etc…, el seating plan campestre con carpetas en cajas con flor, una chimenea para recordar las bodas familiares, postales con la preboda de los novios como libro de firmas que colocaban los invitados en un palet, nuestra ya típica pizarra para que los invitados estén informados del menú del cóctel y nuestro ya clásico Photo Booth con sillones para unas elegantes fotografías durante el cóctel.
Y como toque final, una emotiva suelta de globos con globos rojos de corazón que pintaron de color el cielo de Torremocha del Jarama.

Una boda con un enclave inigualable, una decoración exquisita y cuidada y en la que los invitados  veían reflejada la personalidad de los novios, y unos novios maravillosos con los que afortunadamente todavía tenemos relación y nos encantan!!!!

Y ya sin más dilación os dejo con la boda de Bea y Javi, a los que quiero dar las gracias una vez más por confiar en nosotras y sobre todo por querernos tanto, tanto, tanto. Os queremos chicos!!!!!

Organización, diseño y decoración: Colores de Boda
Fotografía: David Morales
Finca: Casa de Oficios
Catering: El Laurel
Dj: Music Eventos
Cantante: Hada Guldrich
Vestido novia: Anna Campbell
Zapatos novia: Marga Sanchez
Traje novio: Hugo Boss
Zapatos novio: Florentino

 

2 replies »

  1. GRACIAS, QUE LINDAS IDEAS.
    TENIA MUCHO QUE NO RECIBIA INFORMACION DE USTEDES.
    QUE BUENO QUE ME CONECTARON OTRA VEZ CON USTEDES.
    QUE LINDO TRABAJO HACEN. MUCHAS MUCHAS GRACIAS.
    SINCERAMENTE,
    YAQUELIN AVALO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s