Inspiración deco: jungle weddings

Ya sabéis que el mundo de la decoración de bodas es tan cambiante como el de la moda. Las tendencias están de moda o demodé cada poco tiempo y lo que se llevaba hace un par de años ahora nos parece un horror. Nos pasa a nosotras cuando vemos las decoraciones que hacíamos hace tres o cuatro años. En su día lo veíamos precioso, pero ahora…cuando no es recargado es demasiado vintage. Y me imagino que dentro de un par de años me pasará lo mismo cuando vea las decos que hacemos ahora y pensaré “madre mía, todo madera, cuánto palé, cuánta caja y qué aburrido”. Pero como os decía, aquí también mandan las tendencias y está claro que las novias son las que mandan y que si ahora todo es rústico, todas os fijáis en ese estilo y aunque siempre tratemos de darle un giro a cada boda, los elementos son comunes.

Y parece que este último año la cosa va hacia los bosques.

Pues creo que en breve van a predominar los detalles de inspiración tropical. Nosotras ya hemos hecho cosas que van un poco en esta línea utilizando, cada vez más, grandes hojas verdes, mucho volumen con ramas y flores un poco más atípicas. No creo que lleguemos a algunas cosas que he visto en internet (centros de mesa con recipientes de cristal, hojas verdes y jirafas o elefantes de plástico dentro…) pero al final puede que hagamos una boda de este tipo, con detallitos de inspiración tropical, para una pareja de Pozuelo o en una finca de Boadilla. Pero sí creo que el minimalismo de los botecitos chiquititos con flores blancas va a dar paso a estos rincones que parecen salidos de esos vergeles de la jungla.

A mí personalmente me gusta mucho la mezcla de lo que se ve ahora con esta otra tendencia, es decir, madera natural y hojas/ramas verdes. Pero como siempre, mandáis vosotras, así que os dejo unas cuantas fotos para que veáis varios ejemplos. Unos más exagerados que otros, pero oye, en la variedad está la diversión.

¿Qué os parece? ¿Va en la línea de lo que os gustaría ver en vuestra boda?

 

 

Imágenes:
http://www.parkerspetals.com/
http://www.stylemepretty.com/2016/10/21/african-bush-safari-wedding/
http://naomirosefloraldesign.blogspot.com.es/2016/03/michael-katie-13th-march-2016-point.html
http://www.pinkpumpkinevents.com/
http://www.destinationweddingmag.com/gallery/wedding-reception-ideas-decor-eco-green-wedding/
https://greenweddingshoes.com/lush-tropical-wedding-inspiration/

 

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s