¿Ruedas antiguas en la deco de la boda? Sí, quiero

Siempre andamos buscando ideas, inspiración y tendencias para tener cada vez más cosas que ofrecer a las parejas que no se conforman con “lo normal”. Y en esas estaba cuando recordé una foto que vi una vez en un blog americano con una cosa que me encantó: habían usado ruedas antiguas de carro (grandecitas, os podéis imaginar) para hacer el protocolo de mesas. Y la idea me pareció chulísima y desde entonces me gustaría poder incluirlo en alguna decoración de boda. Porque con el paso del tiempo tanto mi cabeza como Google han ido dándole más usos a estas ruedas y me parece súper original y que se pueden utilizar en muchos rincones.

Lo ideal, para mí, son esas grandes ruedas de carro que os decía, pero es verdad que son difíciles de transportar, pesan un horror y tampoco es fácil encontrarlas. Así que vamos a ponernos en pequeña escala y voy a enseñaros algunas cosas que he visto usando ruedas de bici. Más grandes o más pequeñas, también quedan ideales. Si se ponen varias de distintos tamaños quedaría un montaje de seating plan súper chulo si se acompaña con un fondo de madera y hojas verdes como os decía en este post. También me encantan como “candelabro” suspendido, con flores, botes, velas…

A ver si a alguna de vosotras os gusta la idea y me dais el caprichito de hacer uno de estos montajes en 2018. Mientras tanto os dejo un aperitivo fotográfico y ya nos contaréis.

 

 

Imágenes
https://modernmomentsdesigns.com
thewildebunch.co.uk
http://www.boho-weddings.com/2013/11/05/country-wedding-in-west-sussex-by-nicki-feltham/
http://zestitup.com/dreamingbig/san-luis-obispo-inspired-wedding-photoshoot/
http://theeverylastdetail.com/yellow-bicycle-themed-california-wedding/

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s