La boda de Alexia y Rober, el video

 

Si ayer ya os enseñábamos con esas pedazo de fotografías de Santiago Bargueño Fotografo, la boda de Alexia y Rober, hoy queremos acercaros a ella un poco mas si cabe.

Y es que la suerte de rodearte de super profesionales del mundo bodil, y que encima tengas la suerte de presumir de que sean amigos tuyos es la bomba, porque gracias a eso tienes la suerte de que te hagan un video tan, tan, tan, bonito como este, para que podamos plasmar con mucha mas facilidad lo que es nuestro trabajo.De que podamos mostrar, cada momento, cada rincón, cada minuto de esa boda en movimiento, porque aunque tenemos la suerte de tener unas fotografías absolutamente maravillosas de ese día, yo personalmente cuando trabajo con unos novios, siempre les animo a que contraten video para su boda, porque las fotos son preciosas, pero el video te transporta a ese preciso instante una y otra vez.

El caso es que después de llorarle un poquito, y de que mi Carlos Castillo es un trozo de pan y un verdadero amor, este gran hombre literalmente, saco tiempo de donde no lo había, y dejo su vida aparcada y a su consorte y amiga mía Patricia Murcia, para hacerme este precioso spot del que estoy completa y absolutamente enamorada y cuando lo veáis me daréis la razón.

Porque este video nos transporta a ese mes de septiembre, en Navalcarnero (Madrid), en el que hicimos un montaje realmente espectacular, para una boda especial, de personas especiales, y es que no podía ser de otra manera.
Esa ceremonia con mobiliario de aquí y de allí, con que cada vez que la veo, muero de amor una y otra vez, los rincones para el coctel cuidados y sobre todo útiles, ese montaje para la cena que me enamora cada vez que lo veo, en definitiva, esa boda que me tiene loca de amor.

Por lo tanto, parejas casaderas solo puedo deciros, que no dudéis nunca en contratar el video para vuestra boda, porque os puedo asegurar y lo vais a ver en breve, que es algo realmente genial, y si contáis con Carlos Castillo, mucho  mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s