Vestidos de tul para novias atrevidas

Hoy quiero que veamos vestidos de novias de tul. Pero dentro de que el tul tampoco es que sea nuevo en el sector del estilismo nupcial, hay muchos modistas que han optado por otro tipo de vestidos.

Al decir “vestidos de tul” lo primero que os vendrá a la mente será el típico look en blanco/blanco roto,  abullonado… el que todos entendemos como “vestido de princesa”, pero no me refiero a eso. Voy al tul, pero con algo más, porque ya sabéis que nosotras siempre buscamos el toque que diferencie, la nota que haga todo un poco más especial.

Y en esas están todos estos modelos que voy a enseñaros, en los que claro que hay tul, pero con cuerpos más pulidos, más sencillos o más ligeros, no esos otros que yo considero antiguos y encorsetados.

Buscando fotos he encontrado muchos hasta en color negro, que dadas las fechas igual nos venían bien jajaja, pero bueno, creo que al final solo he incluido uno en la galería. Ahora lo veis.

Veo este tipo de vestido para novias modernas y atrevidas, ya que empezando por el vestido y terminando por los peinados, no son mujeres convencionales, y por tanto, no serán tampoco novias convencionales. El maquillaje es muy sencillo, el pelo va semirecogido o incluso suelto…

Si te sientes identificada he visto un montón de ellos que se venden online y a un precio más que asequible. Y esto es como todo, la percha es la percha.

¿Cómo lo veis? ¿Llevaríais uno de estos vestidos el día de vuestra boda?

 

 

 

 

 

Fuente fotografías:
1
2
3
4
5
6
7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s