La boda de Estela y Ernest

El post de hoy era uno de esos que me moria por escribir, y es que afortunadamente, este año cada vez que escribo un post de una boda, muero literalmente de amor.

Y es que en este caso en concreto, todo el tiempo que pase con Estela fue poco, y el motivo es que llego a mi tarde….muy tarde. Estela conto con nosotras para coordinar y decorar su boda, a tan solo mes y medio del día “B”, y es que esa Murcianica me robo literalmente el corazón.

Si tengo que describir en una sola palabra a Estela y Ernest, es sin duda alguna alegría, y es que no hay vez que no les vea que no tengan una sonrisa, con ellos he vivido todo tipo de situaciones, y es que mes y medio nos dio para mucho, y lo mejor de todo esto es que la relación que empezamos en el mes de septiembre, sigue a día de hoy, y esa Murcianica de sonrisa eterna, se ha quedado en mi vida for ever….

La conexión que sentimos Estela y yo fue primordial para que todo en la boda fuera literalmente, rodado.
Y es que siempre insisto en lo importante que es, que las novias confíen plenamente en nosotras para que todo salga perfecto.

Trabajar con Estela fue muy pero que muy fácil, y aunque fue todo muy rápido y muy intenso, nos quedo tiempo hasta de divertirnos de vez en cuando…jajajajajaja

Estela y Ernest, celebraron su boda con una ceremonia católica en la iglesia del colegio en el que estudio Ernest, donde preparamos una sencilla pero elegante decoración, y con mucho acierto, habían elegido el Palacio de Aldovea para celebrar la recepción, un espacio realmente maravilloso, que poner bonito resulto muy pero que muy fácil.

Y es que trabajar en una boda y sentirte tan querida como me sentí ese día, no esta pagado. Tanto la familia de Estela como la familia de Ernest, nos trataron a las mil maravillas, y es que todos ellos consiguieron, como dice Encarnita la madre de Estela, que es muy pero que muy, muy grande, que esta boda fue “lo mas, de lo mas”!!!!

Estela y Ernest, querían dar un toque marinero a su boda, eso sí huyendo de los típicos azules y blancos y los  típicos timones de barcos…jajajaja
Y al mismo tiempo hacer un guiño a la tierra de Estela Murcia y a la tierra de Ernest Madrid, es por eso que combinamos diferentes detalles en la decoración que quedaron realmente preciosos.

Un rincón de bienvenida a la finca, con redes y conchas de mar, en el cual las invitadas podían encontrar protectores de tacón, ayudados por nuestro personal.
Un libro de firmas, en donde los invitados firmaron en postales de Madrid y Murcia. Un panel lleno de fotografías de todos los invitados de la boda y un seating plan con tarjetas colocadas en redes, que quedo realmente precioso.

Y sin mas os dejo con las fotografías de la boda de Estela y Ernest, que espero que os guste tanto, como a nosotras.

 

 

Organización, diseño y decoración: Colores de Boda
Fotografía y Video: Juan Carlos Rubio
Espacio: Palacio de Aldovea

Vestido de la novia: Pronovias
Zapatos: Membur
Ramo: Malpica Floristas

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s