Tendencia deco: bodas con inspiración astrológica

Hoy quiero hablaros de una tendencia que estoy viendo mucho últimamente y que me está encantando porque yo soy muuuy de la luna, las estrellas y del universo en general ( “uníverso” que dirían algunos…corramos un tupido velo).

El caso es que cada temporada se ponen de moda unas cosas u otras. Y cuando algo empieza a verse de forma recurrente, pues ea, tendencia para la siguiente temporada. Y esto es lo que ha pasado con todo lo que tiene relación con lo que os decía antes: bodas con mucha inspiración celestial donde tanto las constelaciones como las decoraciones suspendidas con lunas y estrellas, las tartas nupciales decoradas como galaxias y la iluminación juegan un papel importantísimo, todavía nada visto y que puede dar muchísimo juego si quieres hacer una boda temática. Con moderación, please, que hay veces que se os va un poco la mano y esto es como con los outfit: el total look, no, por favor.

Si eres una entusiasta “del género” te propongo unos cuantos  ejemplos para que hagas de tu capa un sayo y des a tu boda un toque de originalidad en distintos momentos de la boda.

Podéis hacer las invitaciones en esta temática. Si queréis rizar el rizo hasta podéis hacer el esquema celestial de vuestra fecha de compromiso o del día de la boda y mandar vuestra propia “invitación astral”. Os diré que el color Pantone® de este año os viene genial también para esto, luego lo veis en la galería de fotos (y os recuerdo que tenéis un post enterito sobre el color aquí).

Las novias también podéis llevar un detallito relacionado con esta temática en vuestro tocado: pequeñas estrellas, una tiara (que también es de lo IN de la temporada)…

Y en lo relacionado con la decoración, que es lo que nos atañe en realidad, pues imaginaos…¿qué no podéis hacer? Lo que os decía antes: decoración suspendida en forma de lunas y estrellas, una iluminación espectacular que de la bienvenida a vuestros invitados como si estuviera entrado en una jardín estrellado o en la carpa donde vayáis a hacer la recepción simulando lo mismo, cenar bajo un manto de estrellas. El backdrop de ceremonia también puede estar relacionado con esto incluyendo alguna estrella colgada de un arco junto con decoración floral, los meseros, el seating plan y hasta un photocall donde la luna sea la más perfecta invitada de la boda.

Haced vuestra composición, pero no dejéis de tener en cuenta esta tendencia súper versátil, adaptable a muchos momentos, innovadora y que sorprenderá a todos. Os dejo con las galería.

 

 

Fotografías:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

 

 

 

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s