Bodas pop-up

¿Qué te parecería poder hacer la ceremonia de tu boda en mitad de un bosque, de un pinar, en esa ermita abandonada que es importante en vuestra relación o a la orilla de ese río donde os besasteis por primera vez?.

Una boda pop-up (que viene a ser que sale de la nada) es precisamente eso: una celebración de ceremonia sin tener que pasar por los duros y costosos trámites de la gran mayoría de las fincas en las que tampoco es necesario que tengáis un mínimo de invitados porque si no es imposible alquilar tal o cual espacio. Es poder hacer de forma bonita y cercana esas ceremonias frías del jugado por el que hay que pasar sí o sí si queréis que vuestro matrimonio sea legal.

¿Qué te ofrecemos?. Celebrar el amor, hacer vuestra ceremonia en un lugar mágico rodeados de vuestras personas más cercanas (máximo 20), un fotógrafo de los chulos que hará todas las fotos de la ceremonia y el reportaje posterior, la decoración de la ceremonia, la decoración floral, el ramo de la novia, el oficiante, la tarta nupcial y cava para que todos brindéis por los recién casados.

Y si después queréis ir a celebrarlo a lo grande con una comida o una cena, perfecto. Pero si preferís completar el momento dando un pequeño ágape a vuestros invitados, nos lo decís y ampliamos el servicio. Vosotros elegís.

Si quieres ampliar la información o sugerirnos algo, ponte en contacto con nosotras (clic)

1 reply »