Búsqueda de espacio

Este servicio va dirigido a aquellas parejas que únicamente precisan una ayuda extra para encontrar el espacio para celebrar su boda. Ya sea por tiempo, o porque prefieran ir sobre seguro y no equivocarse en la elección. Ser aconsejados por profesionales siempre es lo más acertado.

Buscar el espacio para la celebración de vuestra boda no es mirar sitios, sitios y más sitios y elegir el que más se acerque a vuestro presupuesto. Hay detalles en los que hay que pensar siempre. Detalles como calidad del catering, horas de servicio, precios que se adecúen a las características del servicio y muchos detalles más. Por lo general es la primera vez que os casáis, por lo tanto desconocéis la calidad del catering o del servicio. Ahí es donde entramos nosotras, en asesoraros para que la elección sea la acertada y sobre todo la que mas se adapte a lo que soñáis.

Vosotros nos decís el tipo de espacio que queréis, zona y presupuesto y nosotras os preparamos las visitas y os acompañamos a conocerlos ¿Que no cuadra ninguno?, pues seguimos buscando hasta que encontremos el sitio de vuestros sueños, el espacio con el que estéis enteramente satisfechos.

Este servicio es compatible con nuestro servicio de Diseño y Decoración, personalizando el espacio elegido a vuestros gustos y preferencias, dándole el toque preciso para impregnar vuestro sello de identidad en vuestra boda.

No os quedéis con la duda, contactad con nosotras y os explicaremos este servicio, contadnos qué necesitáis y os aconsejaremos sobre lo que más se adapte a vuestra idea.

Categorías: