Coordinación del día “B”

La coordinación es algo fundamental el día “B”. Si habéis seleccionado ya a todos los proveedores de vuestra boda y únicamente necesitáis ayuda para que ese día todo salga, en pocas palabras, perfecto, este es vuestro servicio.

El servicio de coordinación está enfocado para aquellas parejas que necesitan una ayuda extra el día de la boda. Que no quieren que nada se desmadre y tenerlo todo perfectamente controlado.
Nosotras nos ocupamos de coordinar todos los aspectos relacionados con la boda: los tiempos, la ceremonia, las sorpresas…para que ni vosotros ni ninguno de vuestros familiares tengáis que estar pendientes de nada y hagáis lo que se supone que tenéis que hacer ese día: disfrutar.

Es un servicio completamente combinable con el Diseño y Decoración, para lograr, si cabe, una boda más especial, única y mágica.

Así que si queréis un poco más de información sobre este servicio, no dudéis en contactar con nosotras y os contaremos todos los detalles, o incluso cuál es el servicio más apropiado a vuestras necesidades.

Categorías: