Diseño y decoración

Lo que marca la diferencia entre una boda y otra, las ceremonias civiles de ensueño, libros de firmas divertidos y originales, tendederos de fotografías, puestos de limonada, rincones de bienvenida, photobooth en los que tus invitados se hagan fotografías diferentes y divertidos, rincones para regalos, montajes de seating plan, centros de mesa…

En definitiva, decoraciones que no dejarán indiferentes a vuestros invitados. Ya quedaron atrás las bodas en las que lo realmente importante y de lo que se hablaba al día siguiente era la comida. Ahora de lo que hablamos es de esas fotos tan monas que nos hicimos en el Photobooth o qué divertido el Seating Plan.

La decoración, aunque parezca mentira, y aunque el sexo masculino no le de ninguna importancia, es una de las cosas más importantes de la boda. Por eso nosotras nos volvemos locas estudiando todos los blogs de bodas habidos y por haber, y llenando nuestro tableros de Pinterest de fotos, fotos y más fotos. Al final, como os decimos siempre, la decoración es lo que marca la diferencia en todas las bodas.

Tal vez decir que la decoración no es imprescindible en una boda y que es precisamente lo prescindible, puede ser muy atrevido y disparatado. Las fincas cada vez son más espectaculares, y como nosotras decimos, aquí no se trata de decorar por decorar, ni de llenar todos los árboles de chismes ni de cargar nada. Nosotras nos basamos en la filosofía de que hay que decorar con lo justo y necesario, dependiendo de cada espacio.

Rincones exclusivos y únicos adaptados a vuestros gustos.
Porque la decoración es el valor añadido a vuestra boda, es la manera de personalizar y hacer diferente y especial vuestro día “B”. Porque nuestra decoración se basa en rincones decorativos pero todos ellos útiles.
Un rincón decorativo para un Seating Plan con el protocolo de las mesas, unos muebles para crear un Photoboth para unas fotos inolvidables, en definitiva crear rincones que tengan un uso y a la vez se conviertan en la decoración de la boda.

Y lo mejor es que la decoración puede ser tan grande o tan pequeña como vosotros queráis, adaptándola a vuestros gustos y vuestro presupuesto. Siempre desde un mínimo, podemos llegar hasta donde vosotros decidáis. Nuestros precios son fijos, montamos y desmontamos, y en muchos de nuestros rincones podréis contar con nuestro personal supervisando siempre todo. En los precios que os damos están incluidos el material y las flores, es decir, que no hay sorpresas posibles.

Sabemos que muchas de vosotras intentáis realizar la decoración vosotras mismas, pero en nuestra modesta opinión, entendemos que es un día para disfrutarlo, tanto vosotros como vuestros familiares y amigos. Y sinceramente, implicar en montajes y desmontajes a terceras personas, o incluso a vosotros mismos, pensamos que no es lo más apropiado. Sin contar con la cantidad de material que hay que comprar para que los rincones queden bonitos. Al final si sopesáis las opciones descubriréis que la tranquilidad, la confianza y el disfrute de ese día, no merece la pena.

No os quedéis con las ganas de preguntar e informaros. Al igual que el servicio de Wedding Planner, no es un servicio con unos precios disparatados. Son completamente asequibles y al alcance de cualquier pareja.
Así que esperamos por lo menos tener una charla con vosotros, y que nos contéis que es lo que tenéis pensado para vuestra boda.

¿Nos invitáis a poner bonita vuestra boda?

Categorías: