Mónica Colorín

Soy Mónica, pero yo misma me bautice desde el principio de nuestros tiempos Colorines, como Mónica Colorín. En mi WhatsApp, en mi iPhone, en mi vida soy Mónica Colorín….jajajajajaja
Y  como decimos en nuestra presentación, no voy a deciros absolutamente nada de mi, porque en el tiempo que pasemos juntas, nos dará tiempo a contarnos todo. Y es que el secreto esta en precisamente eso, conocernos.

Me apasionan las bodas desde el minuto 0, adoro el contacto con las novias y creo absoluta y totalmente el feeling, si no hay feeling, no hay nada que hacer, y es por eso por lo que me gusta verme con vosotras, tomarnos un “algo” y ver como conectamos desde el principio.

En este mundo de Colores de Boda, de las dos Colorines soy la que me encargo de tratar con las novias, y el día de vuestra boda estaré a vuestro lado en todo momento, soy la que os llevara un pañuelo cuando se os caiga la lagrimita, la que te dará la mano en el momento que tengas que salir a la ceremonia, y estaré pendiente de que todo sea tal y como habías soñado, y lo mejor de todo es que disfrutare tanto como vosotras, porque como os digo, me encantan las Bodas.

Y por esto y por muchas cosas mas, solo espero que contasteis con nosotras, que concertemos una cita, nos conozcamos y empecemos a escribir una historia juntas, la historia de vuestra boda.

Mónica Colorín

Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s