Organización integral

La organización integral es el servicio más completo unido al del diseño y decoración. Tanto si no tenéis tiempo para buscar espacio y proveedores, como si no queréis complicaros y preferís dejar estos temas en manos de profesionales, esta es vuestra opción.

Siempre os decimos que eso de que únicamente tienen Wedding Planner los ricos y famosos es mentira, el servicio de Wedding Planner es un servicio totalmente asequible.
Es un servicio enfocado a aquellas parejas que verdaderamente quieren disfrutar de los preparativos de su boda, sin sorpresas ni sobresaltos, yendo sobre seguro haciendo que disfruten de su boda tanto ellos como sus invitados, porque al final qué es una boda sino una fiesta para disfrutar con tus familiares y amigos. No los involucres en nada que no sea disfrutar, disfrutar y disfrutar.

Está claro que uno se casa con y sin Wedding Planner, pero lo que esta también claro es que una novia no disfruta igual su boda contando con una Wedding Planner a su lado, que sin ella.
Una Wedding Planner serena los nervios, porque los nervios los tendréis igualmente contando o no con nosotras. Pondrá un punto de serenidad en todo el proceso y un punto de tranquilidad el día de la boda.
Porque tener al lado a la persona que ha compartido todos los preparativos de la boda, es muy tranquilizador.

Nosotras estamos acostumbradas a negociar con proveedores, contamos con un amplio abanico de profesionales que ya conocemos y que sabemos que trabajan a la perfección, es decir, no hay lugar a ninguna sorpresa, todo saldrá bien sí o sí. Deciros también que la fuerza de negociación con la que cuenta una Wedding Planner no la tiene una pareja de novios. Negociamos constantemente y conocemos el mercado, por lo tanto, no es un gasto añadido a la boda, pensar eso es un error, es una manera de ahorrar no sólo económicamente sino también en tiempo y tranquilidad.

En nuestro caso, ponemos a vuestra disposición un amplio equipo de profesionales desde el primer día hasta el último momento de vuestra boda, para que no tengáis que preocuparos de absolutamente nada y todo salga perfecto.
Esto no quiere decir que vosotros no vayáis a participar en los preparativos, más bien todo lo contrario, porque las decisiones no las tomamos nosotras, las tomáis vosotros. Vosotros decidís quién y cómo.

Disfrutareis muchísimo más que una pareja que no cuenta con este servicio, ya que la ansiedad ante haber escogido bien o no, o ante si todo saldrá bien el día de la boda, con nosotras no existe.

Elección del espacio, catering, invitaciones, fotógrafo, coordinación el día de la boda, etc… Todo lo necesario para una boda a medida y sin preocupaciones.

No trabajamos con proveedores fijos y NO cobramos comisiones.  Por eso nuestra opinión es completamente imparcial. Vosotros decidís quién y cómo participa en vuestra boda.

En definitiva, contar con una Wedding Planner es apostar a caballo ganador el día de la boda y sobre todo y sin lugar a ninguna duda, disfrutar vuestra boda a tope y sin preocupaciones. Y si a este servicio le añades el de Diseño y Decoración, el éxito ya está asegurado.

No dudéis en contactar con nosotras, contarnos qué tenéis en mente y os informaremos y asesoraremos sobre qué servicio se adapta más a vuestras necesidades. Y ya solo nos queda preguntar, ¿nos invitáis a formar parte de vuestra boda?

 

 

Categorías: