Quiénes somos

En primer lugar somos Nuria y Mónica,  unas apasionadas de las bodas. Vivimos cada una de las vuestras como si de la nuestra se tratara. Empezamos hace ya 5 años en este mundo con nuestras propias bodas, y 150 bodas después seguimos exactamente igual de encantadas de la vida con este trabajo.

No os contamos nada de nuestras vidas, de si nos gusta el chocolate o la pizza, en qué empleamos nuestro tiempo libre, ni qué hemos estudiado, cómo, dónde y por qué, por un motivo muy sencillo. Y ese motivo es que si decidís contar con nosotras, ya tendremos algo que contaros y empezaremos en igualdad de condiciones….jajajajaja.

Os contamos cómo vivimos nuestro trabajo, cómo aportamos la experiencia que hemos adquirido durante estos años, a vuestras bodas. Principalmente porque si lo que estáis buscando es una Wedding Planner, no creemos que os importe mucho qué comemos, bebemos o dónde vamos, sino lo que podemos hacer por vuestra boda y nuestra experiencia en el sector. Creemos que os puede interesar más cómo vivimos esta profesión y cómo empezamos en ella. Y lo más importante: cómo trabajamos.

Empezamos a trabajar en este mundo bodil cuando nos dimos cuenta,  al preparar nuestras segundas bodas, que teníamos claro que no queríamos las mismas bodas aburridas y monótonas de siempre. Estábamos convencidas de que había que dar un giro y cambiar, y por eso empezamos a poner nuestras pequeñas cabecitas en funcionamiento para crear bodas diferentes, únicas y sobre todo mágicas. Desde entonces hasta ahora el mundo de las bodas ya no es el mismo. Todo ha cambiado, dando gracias, a mejor.

Si algo hemos aprendido en este tiempo es a conocer a las personas, porque ser Wedding Planner es algo más que buscar proveedores, algo más que elegir un color para la decoración, ser Wedding Planner es convertirte en la persona de mayor confianza en un camino realmente precioso que termina en el día más deseado de dos personas.

El feeling que sientas con tu Wedding Planner es crucial. Cuando tengáis las entrevistas con quienes hayáis decidido tener a vuestro lado el día de vuestra boda, el amor a primera vista siempre existe. Cuando hay conexión, hay conexión, y es algo que se siente.

Nosotras somos completamente transparentes, disfrutamos con cada una de nuestras bodas, disfrutamos con vosotros, de cada uno de los preparativos. Es un plus bastante importante decir que también somos tremendamente divertidas, dentro de la seriedad que conlleva esta profesión, pero qué es una espera sin risas y sin momentos divertidos. Al final también creamos nuestra propia historia con vosotros.
Porque si hay algo de lo que nos enorgullecemos sin lugar a dudas es de crear amigas, es conseguir que esas personas que llegan a nosotras se conviertan en amigas. Y es que realmente 1 año de relación da para mucho.

Estos cinco años creando bodas, dando forma a sueños, nos ha dado experiencia, y por eso, por la experiencia que tenemos tanto en organización como en diseño y decoración, podemos asesoraros en cada paso hasta que llegue el día B.

Pero cada pareja y cada boda tienen unas necesidades diferentes. Para cubrir cada una de ellas podemos ofreceros cuatro formas de trabajar.

Somos claras, concisas y sobre todo os explicamos de forma clara cada uno de nuestros servicios, de tal manera que vosotros mismos contratáis los servicios que os hagan falta, adaptando vosotros mismos el presupuesto a vuestras necesidades.

Combina los diferentes servicios que os ofrecemos para conseguir la boda PERFECTA.

Y, cómo no, esperamos de corazón que nos invites a vuestra boda.

 

Categorías: